Noticias

Daniel Guzmán deja La Familia Mata

gzman.jpg

Daniel Guzmán dejará al finalizar su segunda temporada, la serie de Antena 3, La Familia Mata. Al parecer el actor, que en la serie da vida a Pablo, anunció a comienzos de año a la productora su intención de dejar la serie por lo que la noticia se conocía desde hacía tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer Guzmán querría centrarse en un nuevo proyecto que de hecho es muy personal ya que estará escrito y dirigido por él mísmo. Si bien su participación en La Familia Mata ya se está viendo reducida en los últimos episodios que se están emitiendo la verdad es que la despedida no es definitiva, ya que cabe la posibilidad de que Guzmán siga apareciendo en algunos episodios sueltos de la tercera temporada de La Familia Mata por lo que en un principio se habría descartado la posibilidad de que fuera sustituido por otro personaje.

En cuanto a la serie en sí hemos de decir que en breve finalizará su segunda temporada y que aunque tiene asegurada la tercera entrega todo apunta a que podría retrasar su vuelta para Septiembre ya que en este mes Antena 3 tiene previsto estrenar los nuevos episodios de Física o Química.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. roz dice:

    new Send an e-anonymous Mobile
    Title
    Microsoft@microsoft.com
    No. Mobile
    Email:xx@hotmail.mms.com
    pass:xx
    Will be broadcasting through the server hotmail.mms.com
    Service vip Microsoft hotmail.mms.com
    Arabs
    http://www.mms-6rb.tk/
    Warning will be of any threatening letter
    Will be accessible to you through the information ip

  2. Luis Tejada Lopez dice:

    Hola, me gustaría dejar mi opinión sobre la Família Mata. Es una de mis series preferidas y estoy impaciente de que empiece su 4ª temporada. ¿Sabrías decirme cuando tendremos la satisfacción de volver a verlos? Muchisimas gracias y hasta pronto. Un saludo.

  3. h.q. dice:

    Buenas, que conste que daniel guzman me cae bien, pero tampoco es muy indispensable para la familia mata, ya que quien le da la verdadera gracia es, Marcos y Arturo mata, y lo digo como fan de la serie y como actor que soy .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba