Gossip Girl

Cosmopolitan TV estrena la segunda temporada de Gossip Girl el 3 de Septiembre

Si bien en Series Adictos ya os avanzamos hace un tiempo que la segunda temporada de Gossip Girl se iba a ver en Cosmopolitan TV el próximo mes de Septiembre, ahora al fin se ha desvelado la fecha concreta de su estreno y que se producirá el próximo 3 de Septiembre, jueves, a las 21:30 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Gossip Girl arranca tras el verano que los protagonistas han pasado en Los Hampton, como es el caso de Serena, en Europa como es el caso de Blair o trabajando como es el caso de Dan.

Tras el periodo de vacaciones todos regresan a Nueva York para iniciar el nuevo curso y para de nuevo mezclar sus tramas amorosas, además de los personajes que ya todos conocemos, en esta segunda temporada veremos varias e interesantes incorporaciones como Catherine Mason (interpretada por Mädchen Amick), Lord Marcus Beaton (interpretado por Patrick Heusinger), Aaron Rose (John Patrick Amedori), el nuevo interés amoroso de Serena, Agnes Andrews (Willa Holland), la nueva amiga modelo de Jenny, la cual hará que saque su lado salvaje y Cyrus Rose (Wallace Shawn), el padre de Aaron y el nuevo amor de Eleanor Waldorf.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Marta dice:

    Los capitulos son en ingles o en español?

  2. mariabella dice:

    en español. Un saludo!

  3. Eli dice:

    y en internet todavia no se pueden ver en español?

  4. silvi dice:

    hola alguien sabe decirme donde puedo la 2ªtemporada de gossip girls pero en español? porfavor…gracias espera respuesta..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba