Noticias

FOX emite la última temporada de Las Vegas

Las Vegas

Este verano en FOX, al igual que en AXN, habrá novedades en lo referente a nuevas temporadas de series ya que no llegará ninguna serie nueva al canal. En cuanto a estas nuevas temporadas debemos destacar que una se trata de la quinta temporada de la serie Las Vegas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de la temporada más atípica de todas de la serie; se van dos personajes muy importantes de la serie mientras que llega uno que al principio causará cierto revuelo en los primeros capítulos, Tom Selleck, el nuevo dueño de El Montecito.

La quinta temporada consta de un total de 19 capítulos y el final será bastante polémico, dejando algunas tramas sin cerrar, hasta el punto de que llegó a comentarse la posibilidad de que la serie se cerrase en forma de película, pero no hemos vuelto a saber más acerca de esta posibilidad. Podremos ver esta última temporada en FOX a partir del 4 de julio a las 21:30, con la emisión de un capítulo semanal cada viernes.

Vía MundoPlus

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. carlos dice:

    wenas, tengo curiosidad en saber como se llama la cancion que aparece en lapublicidad de la 5 temporada de las vegas en fox, dura muy poco y salen los personajes dentro de cartas.

    Alguien la sabe? dice algo asi como …I hear you…

  2. Garamond dice:

    la cancion es Gimme more de britney speras
    http://es.youtube.com/watch?v=m3ceCMpPJgc

  3. anita dice:

    ola quisiera saber como se llama la cancion que sale en el cap 15 bde la quinta temporada en la fiesta de anulacion si alguien lo sabe m, lo podrian decir

  4. maria dice:

    ALguien me podria decir cual es el titulo d la cancion del final del 6º capitulo de la 2ª temporada de las vegas, cuando ed y ness hablan por lo del padre de ness? gracias

  5. Karina dice:

    Hola

    Aun no se sabe si salfdra una 6 temporada de «Las Vegas» ??????????????????????????

  6. noelia dice:

    yo he visto ya la quinta y no se puede quedar asi????ese final no es el de adios definitivo, quitan las mejores series que ocurre solo les gustan las series con crimenes????que raros son, que vuelvan LAS VEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Ceci dice:

    No me parece justo que el capitulo de las vegas haya terminado asi como asi, dejando a los fans con muchas incognitas como Que pasara con el bebe de dany y delinda? Como se escapo cooper del avion? despues de todo habra boda? Que paso con ed deline y con nikky? En fin nosotros los fans de esta serie que fue tan espectaculas debe tener un FINAL DIGNO y no terminarse asi como asi. Opino que deberian sacar un DVD o una PELICULA pero que nos saquen de estas ingognitas.. Porfavor estamos en el 2011 que es lo que pasa?..Espero respuestas y mas comentarios

  8. vanessa dice:

    hay no me gusta como termina la vegas deben buscarle un final eso no se hace… es que bajo el indice por que varios personajes que complementaban se fue… que mal.. debieron terminar aunque sea la temporada se ve bien mal.

  9. sandra dice:

    haber no me a kdado muy claro hay gente k pregunta por la cancion del 2º capitulo de la temporada 6 pero yo me la descargo y solo esta hasta la 5, y ademas hay gente aki k dice k saken la temporada 6. hay una temporada 6? dnd por favor.

  10. gabriel dice:

    hay por Dios porque tenia que estancarse es una buena serie porque hacen esto no es posible deben de darle seguimiento y asi como dicen varios aqui que saquen una pelicula porque es de las mejores series que he visto y si no sacan nada que pena que desperdicio de serie

  11. araceli dice:

    que pena que quitaran las vegas, por lo visto aqui en e spaña solo funciona las series de muertes de asesinatos de zombis y sangre.Para
    unas de las series entretenidas y divestidas que hay la quitan de mala manera. por favor que la vuelvan a poner.

  12. ANA MARIA dice:

    como es posible qye AXN se la pase repite y repite solo hasta cuando Mary v a dispararle a su padre y el montecito vuela, no se sabe si Dany se va a la guerra, huyy que terrible podrán creer que van como 4 veces que hacen lo mismo, ¿¿¿hasta cuando va ser eso??? ¡¡¡¡¡¡quiero las ultimas temporadas!!!!!!
    de la sexta en adelante quiero verrrrrrrrrrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba