Sobrenatural

Sobrenatural vuelve a emitirse en La 2

Sobrenatural

Parece que por fin TVE piensa darle una oportunidad medianamente seria a Sobrenatural, una serie más que aceptable y de la que hemos podido ver poco en la cadena pública debido a que en las numerosas ocasiones que ha sido emitida, siempre acababa siendo eliminada de la parrilla a los pocos capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, parece que esta vez será la definitiva o al menos eso esperamos los fans de la serie; La 2 emitirá a partir del próximo 5 de junio, y en sustitución del musical ‘No disparen al pianista‘, la serie Sobrenatural con la emisión de dos capítulos consecutivos a partir de las 21:30.

Hay que recordar que la serie actualmente se encuentra en fase de producción de su ya cuarta temporada después de ser renovada por la CW. No obstante, esa temporada no promete mucho si tenemos en cuenta que tendrá un presupuesto más ajustado incluso que la tercera lo que limitará, y mucho, la creación por parte de los guionistas.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Filete dice:

    Wenas buena noticia pero eso de recortar presupuestos supernatural no es una serie que se valga de ello todo lo que se hace es por ordenador y otra cosa que temproada van a emitir

  2. chica_17 dice:

    esperO que esta vez nO se quite
    eS geniaL esa serie!!
    (LLL)
    un besO enOrme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba