Sobrenatural

Poster y primer trailer de la decimotercera temporada de Sobrenatural

supernatural-season-13-poster1

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ayer fue 13 de Septiembre, fecha que los fans de Sobrenatural celebran como la del «Supernatural Day» en conmemoración al día en el que la serie de The CW se estrenó , de modo que la cadena les ha hecho un regalo al desvelar el poster de la decimotercera temporada (que podéis avanzado arriba), así como su primer trailer que os dejo tras el salto (junto al poster completo).

El poster encantará a los fans dado que muestra no solo a los dos protagonistas, Sam y Dean, sino que también vemos el rostro de Castiel, de modo que la nueva entrega contará también con la presencia de Misha Collins, del que se tenía duda de que fuera aparecer desde que le viéramos perecer en el final de la decimosegunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, dada la letanía de pérdidas y problemas a los que enfrentan los Winchesters en los nuevos episodios, no es de extrañar que Dean vaya a estar algo «cansado» la próxima temporada según explica el showrunner Andrew Dabb  a TVLine y es que el personaje además, se ve obligado a alegar » Dios, necesitamos tu ayuda. «¿Pero responderá la llamada?»

«Hemos estado antes así. Vamos a encontrar un camino, porque eso es lo que hacemos «, Sam tranquiliza a su hermano en el trailer.

Otros puntos destacados de las nuevas imágenes incluyen la introducción del nuevo sheriff del Infierno, la progenie de Lucifer Jack mostrando su poderosa ira, y un montón de violencia.

La decimotercera temporada de Sobrenatural se estrena el jueves, 12 de octubre en The CW.

Este es el trailer y poster completo:

supernatural-season-13-poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba