Heroes

Promo para el tercer volúmen de Héroes

peter-heroes.jpg

Villains es el título del tercer volúmen de Héroes del que en Series Adictos os estamos ofreciendo toda la información que nos llega pero del que pocas imágenes se han visto. Hemos de tener en cuenta eso sí que la serie se prepara ahora para rodarse por lo que no nos extraña que no se vean imágenes sobre la nueva temporada que llegará a la televisión el próximo 15 de Septiembre aunque la cadena NBC haya decidido que el público no se olvide de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya se emite un teaser que anuncia el regreso de Héroes para el otoño y en la que habilmente nos presenta a algunos de los héroes que hemos conocido desde los comienzos de la serie como Nathan y Peter Petrelli o la propia Claire y de los que nos dejan en la duda de que podría haber una parte de villano dentro de su espirítu heróico.

¿Será que ahora los buenos serán los malos? o por otro lado ¿Significará que todo vale para hacer el bién íncluso parecer un villano?…

No lo sabemos exactamente, lo que sí podemos decir es que la promo sirve para todo tipo de especulaciones y todo por una idea y unas imágenes muy bién escogidas…

Pincha aquí para ver el teaser del tercer volúmen de Héroes 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maria jose dice:

    olaz!!!!

    pz la vrdd ezq me enknta
    ezta zerie
    i amo a peter petrelli
    bueno pz ezta pagina mui
    padre i pz iop me largo
    bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba