Heroes

Hayden Panettiere, la imagen publicitaria de una marca de zapatos

Hayden Candie's

Candie’s, una de las marcas de zapatos más importantes en Estados Unidos (fue fundada en 1981 y más tarde amplió el negocio para pasar a vender joyas), ha realizado un fichaje estelar para su nueva campaña publicitaria de esta primavera 2008: Hayden Panettiere.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es, uno de los rostros más famosos de la televisión durante el pasado 2007 y 2006, se ha convertido en la nueva imagen publicitaria de la marca después de que distintas celebridades como Fergie, Shania Twain, Hilary Duff, Destiny’s Child o Alyssa Milano ya participasen en distintas campañas publicitarias de la marca.

Obviamente, esto es para Hayden Panettiere todo un placer: «Estoy muy emocionada de trabajar con Candie’s. Sus campañas son muy divertidas y siempre cuentan con las estrellas del momento. Es un honor para mí ser una de las nuevas chicas Candie’s y estoy deseando de trabajar con ellos en más proyectos tan emocionantes como éste«.

Por su parte, el jefe de marketing de Candie’s, Dari Marder, mostró su satisfacción de poder contar con Hayden Panettiere en su nueva campaña: «Hayden Panettiere personifica lo que la empresa está buscando para ser la imagen publicitaria de la empresa. Hayden no sólo tiene talento y es guapa sino que además es divertida e irreverente, y eso es lo que un cliente de Candie’s le gusta de ella«.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. COCO dice:

    estan fantasticos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba