Heroes

Héroes sigue batiendo récords negativos de audiencia

Héroes

Empieza a ser preocupante la situación de Héroes. La audiencia de esta tercera temporada ha bajado considerablemente al tiempo que empiezan a aparecer incoherencias más notables como el hecho de que un personaje pueda volver de en medio del desierto, en avión y sin pasaporte a Estados Unidos por arte de magia. Y la situación sigue agravándose, en el capítulo de ayer la serie registró una audiencia por debajo de los ocho millones de espectadores, su peor cifra y que le hace ser la tercera opción más vista por detrás de Dancing with the Stars y las series de la CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A esto hay que sumar que dos productores de la serie se marcharon de ésta, Jesse Alexander y Jeph Loeb, debido a diferencias creativos tal y como adelantábamos. No es ningún secreto, la tercera temporada de la serie está defraudando al espectador aunque parece que la NBC quiere hacer algo por arreglarlo, sobre todo si tenemos en cuenta que cada episodio le cuesta apróximadamente cuatro millones de dólares.

Por un lado surge la posibilidad de que Bryan Fuller vuelva a producir Héroes si Pushing Daisies, serie en la que actualmente trabaja, no es renovada, pero no está nada claro. Puede ser que la NBC ya haya tomado cartas en el asunto porque la producción de capítulos va con dos semanas de retraso con lo inicialmente previsto por lo que podría ser que significase que han rehecho algunas escenas para cambiar el guión. Pero la pregunta es, ¿se puede cambiar el guión a estas alturas? Al parecer los guionistas están trabajando ya en el vigésimo capítulo de la serie, prácticamente finalizando una temporada que recordamos que constará de un total de 25 capítulos.

Promo del 3×08 de Héroes

Vía TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. herb dice:

    poderse se puede, hay guionistas que son capaces de darle la vuelta a lo que sea, seguro… solo que no son tantos, y habra que ver quien entra. Eso si ¿merece ya la pena? la serie esta muy tocada, y no se si nadie la volvera ya a mirar con buenos ojos, aunque empezara a remontar

  2. Anahi Torres dice:

    ami me encanto esta tercera temporadaaa

    i de pakman no lo habia pensado

    jajaja

    saludoos a los fans de heroes!!!

    any182_mm@hotmail.com

  3. Juan dice:

    A pakman no le hace falta pasaporte. Solo con sus poderes de persuasion es suficiente para que le dejen volar en avion sin pasaporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba