House

FOX emitirá a partir del 13 de mayo el final de House

House

Apenas hace dos semanas (el pasado 29 de abril) de que comenzó la recta final de la cuarta temporada de House en Estados Unidos con un total de cuatro capítulos que pondrán punto y final a una cuarta temporada, que constará en total de 16 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues sí, dos semanas y ya podremos disfrutar en español de estos capítulos a partir de mañana 13 de mayo, en FOX, adelantándose de este modo a Cuatro que sigue la emisión unos capítulos por detrás. Así pues, mañana a las 22:20 FOX emitirá el capítulo «No se puede ser tan bueno«, el decimotercero de la cuarta temporada.

SPOILER: Durante este capítulo, House tendrá que tratar a un hombre que es «extremadamente bueno» con todo el mundo, algo que él considera que no puede ser posible lo que trata como un síntoma de una enfermedad. Al mismo tiempo, no dejará de lado la relación entre Wilson y Amber, llegando a un acuerdo con ésta para compartir la «custodia» de Wilson.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. 1 duda dice:

    me gustaria saber si cuando decis final de house os referis a al final de la temporada o de la serie, es una gran duda xk en todos lo lados pone final house pero no se, resolved mi duda

  2. 1 duda dice:

    que significa cuando decis que es el final de house os referis a el final de la tmporada o el final de la serie, xfa ponedme algo

  3. soledad dice:

    final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba