House

Sexta temporada de House; ya tenemos a un primer fichaje

Quedan meses para que se lance en Estados Unidos la sexta temporada de House (de hecho en España todavía no ha acabado la quinta) que arrancará el próximo 21 de Septiembre junto a Lie to Me y desde el blog de Ausiello ya se ha avanzado en exclusiva el que será el primer fichaje de esta nueva temporada y que además por lo visto dará más de un problema al propio House.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Lin-Manuel Miranda, actor un poco desconocido (para nosotros) aunque ha protagonizado varios musicales en Broadway que además ha compuesto, como es el caso de «En las alturas» y ahora aparecerá en la serie de Fox a partir del próximo otoño para por lo visto dar vida a un paciente con problemas psiquiátricos.

Por lo visto, su presencia en la serie se prolongará a lo largo de dos episodios en los que conocerémos su caso y es de esperar que sea House quien deba resolverlo y es que los productores de la serie quieren que del mismo modo que ha ocurrido en la quinta temporada, en los nuevos episodios hayan casos médicos que tengan la misma importancia e incluso más de lo que tienen las propias vidas de los protagonistas y que no se quede en algo secundario.

De este modo, y como ya hemos dicho, a lo largo de la quinta temporada vimos varios episodios en loso que el caso a resolver era lo más importante en la trama del capítulo como fueron los episodios en los que aparecieron como «enfermos» el rapero Mos Def o el cantante Meat Loaf.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. houseadicta! dice:

    QuE sussto! hace tiempo que no veia house,
    pero no porke no kisiera si no porke tenia un monton de cosas, hace 2 semanas me volvi a renganchar gràcias a la fox i hoy vi el capitulo en que ingresa es ese hospital, k SUSSSTO pensava k era el ultimo capituloo! :0
    gràcias por la informacion
    !!!

  2. lorena romina dice:

    estoy himpaciente x ke empiese la nueva temporda
    me encanta verlo

  3. lorena romina dice:

    house es el mejor lo adoro y ya kiero verlo en la ueva temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba