Ugly Betty

Ugly Betty traslada su rodaje a Nueva York

fashionweek.jpg

Los que sean seguidores de la serie de ABC, Ugly Betty sabrán con certeza que aunque la serie desarrolla su trama en la ciudad de Nueva York lo cierto es que se graba en Los Ángeles algo que en breve cambiará…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que al parecer los productores de la serie han decidido trasladar el rodaje de la tercera temporada de Ugly Betty hasta la propia Nueva York, algo que de hecho ya se hizo para el rodaje del piloto de la serie.

El motivo del cambio de lugar para que se desarrolle el rodaje de Ugly Betty es sin duda que al grabar en Nueva York la serie verá como se reducen las costas de su producción. En un principio rodar en la Gran Manzana era más caro pero ahora todo obedece al 5% de aumento que han recibido las subvenciones que otorga el Estado.

No en vano el cambio no alegrará a todos por igual ya que si bien los actores estarán encantados porque la mayoría proceden de Nueva York, lo cierto es que el equipo técnico de Ugly Betty no piensa lo mísmo ya que se quedan sin trabajar en la serie aunque la cadena ABC ya ha anunciado que los 150 miembros del equipo que han perdido su trabajo serán reubicados en otras producciones de la cadena.

El proceso tendrá lugar en los próximos dos meses, puesto que el comienzo de la tercera temporada de Ugly Betty está previsto para el próximo mes de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba