Noticias

Cosmopolitan TV emite los tres primeros capítulos de October Road

October Road

Lo bueno de los canales de pago, y sobre todo en España, es que da igual que se te pase ver el capítulo esta semana, te confundas de día o simplemente no puedas verlo: siempre tendrás una segunda oportunidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ésa es la gran diferencia con respecto a la televisión pública, que prefiere emitir contenido basura antes que emitir redifusiones de algunas de sus mejores series. Y eso es lo que caracteriza al canal Cosmopolitan TV con la mayoría de sus series.

En este caso le toca el turno a October Road, serie que están promocionando al máximo; primero un preestreno hace unos meses y recientemente comenzaron a emitirla desde el primer capítulo. Ahora, dos semanas después de su estreno, Cosmopolitan TV ofrece en un maratón la posibilidad de poder ver los tres primeros capítulos ya emitidos de la serie.

Este maratón compuesto por los tres primeros capítulos (Piloto, Los pros y los contras de desbaratar los planes y Mañana está por llegar) se emitirá el próximo domingo 11 de mayo a partir de las 17:45 hasta las 20:45 aproximadamente.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba