Noticias

Journeyman se estrena en Fox

0000043379_20070924152232.jpg

El próximo 12 de Mayo y una sustituyendo a Dexter que el día 5 finalizará su trepidante segunda temporada, llegará a Fox, Journeyman serie de la cadena NBC que protagoniza Kevin McKidd actor al que ya vimos en la prestigiosa serie de HBO, Roma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Journeyman de la que se debe decir que cuenta tan sólo con una temporada se centra en la habilidad que tiene Dan, un periodista que puede viajar en el tiempo.

Inexplicablemente, como decimos, Dan puede viajar al pasado algo que le traerá problemas porque en más de una ocasión no podrá justificar ni en el trabajo no frente a su familia sus ausencias.

Además en uno de sus viajes se reencontará con su antigua prometida que murió en un accidente y con la que podrá volver a estar pero que le supondrá un conflicto teniendo en cuenta que en el presente Dan está casado y tiene un hijo.

La serie, como hemos dicho, tiene tan sólo 13 episodios y de momento no se ha anunciado que vaya a tener más por lo que verla puede resultar algo frustrante aunque recomendamos su visionado ni que sea porque su creador es Kevin Falls responsable de entre otras de El Ala Oeste de la Casa blanca.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cyr dice:

    A mì no me gustò nada.EL primer capìtulo fue interesante, pero desûès bajò hasta ser un coñazo insoportable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba