Cinco hermanos

Spoilers sobre el final de temporada de Cinco Hermanos

Cinco Hermanos

El próximo 11 de mayo termina la segunda temporada de Cinco Hermanos en Estados Unidos (aún tendremos que esperar unas semanas para poder ver el final en Cuatro), a al espera de la emisión de la tercera temporada de la serie a partir del próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta segunda temporada, de tan sólo dieciséis capítulos, terminará con un par de cliffhangers de importancia para dejar enganchado a los espectadores; SPOILER: al parecer Sarah descubrirá otro secreto devastador acerca de su padre, William Walker, que había ocultado a la familia.

Ni idea de qué puede ser esto, aunque se especula con que William Walker podría estar vivo en secreto: lo dudo y mucho. En cuanto a otros personajes, Nora y Holly aunque ahora son amigas podrían tener un nuevo enfrentamiento.

Ya de cara a la tercera temporada, los personajes explorarán ‘nuevas zonas’ fuera del ambiente familiar que afectará no sólo a su vida personal sino también a su carrera profesional. E incluso, parece que Scotty y Kevin Walker traerán a alguien más a casa.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba