Noticias

FX da luz verde a Sons of Anarchy

1148564249.jpg

La cadena de pago FX ha dado luz verde a una nueva serie llamada Sons of Anarchy y que de momento contará con 13 episodios de los que ya se prepara el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Charlie Hunnam (Queer as folk), Katey Sagal (Matrimonio con hijos), Drea de Matteo (Los Soprano) y Maggie Siff (Ley y orden), entre otros, la serie se centra en una serie de motoristas que se dedican a mantener la justicia y a limpiar de las calles de California a toda clase de camellos y corporativistas

Hunnam será el protagonista ya que su personaje Jackson se debate entre ser un buen padre o mantenerse en la banda de motoristas.

La serie que tiene previsto su estreno a partir del mes de Septiembre está producida y escrita por Kurt Sutter responsable de series como The Shield.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Susy dice:

    seguro va a estar buenisima si esta my love Charlie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. alejandra dice:

    13 episodios se me acen demasiado pocos, la serie es muy buena, apenas van 4 capitulos y ya la consideran la nueva sopranos.
    aparte que cuenta con una muy buena historia, muy buenos actores, y el soudntrack ni se diga. muy buena srie a mi parecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba