Noticias

Sobrenatural busca al personaje de Cupido

Sobrenatural se está preparando para un Día de San Valentín de lo más especial ya que por lo visto estaría buscando a un actor de entre 30 y 40 años para que de vida al personaje de Cupido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la idea de la series es la de presentar a Cupido como un personaje clave de humor amoroso y que haga que todos los personajes tengan deseos irrefrenables de quererse unos a otros.

Para proporcionar una visión más clara de qué tipo de persona quieren los directores de se estaría buscando a alguien como Will Ferrell en «Elf».

Cupido será una estrella invitada en el episodio titulado «My Bloody Valentine». Además de este personaje, el episodio también requiere de un actor que parezca hambriento y que será uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, que se marchita, débil, y con voz ronca. Este personaje es un hombre inquietante y destructivo y con un hambre voraz.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. One dice:

    Dios, que bueno!jajaja va a ser genial!!Estoy deseando verlo!
    Y… si no lo digo reviento, lo siento, pero… por favor, por favor, que en el capitulo Cupido haga que se enamoren Dean y Sam! XDDD aunque sea un rato!XD ya lo he dicho!XDDD es que sería la leche!jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba