Gossip Girl

Los padres cargan contra el anuncio de Gossip Girl

Gossip Girl

Uno de los principales propósitos de la nueva campaña publicitaria de Gossip Girl se ha cumplido: todo el mundo habla de ella. Y es que no es para menos, mostrar a dos adolescentes besándose con las letras OMFG es cuanto menos polémico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tan polémico que el Parents TV Council, el Consejo de padres de televisión, ha decidido cargar contra esta campaña por considerarla «sexualmente sugerente, mostrar una fotografía de un adolescente besando a una chica que muestra su escote«.

«El consejo de padres de televisión considera deplorable la actuación de la CW, que ha usado deliberadamente la profanación de una imagen sexual para explotar y corromper a los espectadores más jóvenes. Los adolescentes son particularmente vulnerables y son los más influenciables«, clamaban los padres. Obviamente, la CW todavía no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

Vía Media Week

También te puede interesar

1 Comentario

  1. okina dice:

    menuda tonteria si es lo mas normal del mundo que dos adolescentes no paren de hacerlo xD, estas asociaciones tan defensoras parece que viven en el siglo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba