Noticias

La ventrílocua Mari Carmen hará un cameo en Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mari Carmen se ha hecho popular en la televisión española gracias a sus habilidades como ventrílocua y el personaje que la ha llevado a la fama «Doña Rogelia«. Precisamente esa fama va a ser la que le permita realizar un pequeño cameo en Escenas de matrimonio.

Así lo ha comunicado Telecinco; mañana viernes 25 de abril Mari Carmen realizará un pequeño cameo en Escenas de matrimonio, interpretando a una telefonista de una empresa de saneamientos con la que una de los personajes de la serie, Marina, tendrá una fuerte discusión.

Obviamente, Mari Carmen está más que encantada con este pequeño papel: «una experiencia absolutamente maravillosa y mágica«, al tiempo que destacaba a una de sus compañeras, Soledad Mallol; «Estoy muy orgullosa de trabajar con una compañera del negocio del espectáculo y descubrir lo buena actriz que es. Durante la grabación, me ha ayudado con los tonos y talante de mi personaje, aunque en mis diálogos con ella he tenido que hacer grandes esfuerzos para contener la risa en varias ocasiones«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba