Gossip Girl

Promos de lo nuevo de Gossip Girl

gossip.jpg

Hace unos días, nos hicimos eco en Series Adictos de la provocativa campaña de promocioón que la cadena The CW había lanzado sobre los nuevos episodios de la primera temporada de Gossip Girl

Si las fotos promocionales en las que podían leerse además las soglas OMFG habían escandalizado a más de uno ni que decir tiene que más de uno habrá puesto el grito en el cielo al ver las promos que anuncian el regreso de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos promos que hoy os mostramos muestran algunos de los momentos más «calientes» de los episodios ya emitidos de Gossip Girl por lo que se podría decir que la polémica está un poco fuera de lugar y que seguramente viene más por parte de gente que no ha visto la serie ni ninguno de sus anteriores episodios.

Y es que en los videos de promoción lo único que se ve es un cúmulo de imágenes en las que los protagonistas aparecen más que cariñosos pero que si bien es cierto que fuera de contexto puedan parecernos fuertes lo cierto es que, repetimos, ya las hemos visto antes en la trama de Gossip Girl.

Para que cada uno0 juzgue y saque sus propias conclusiones os dejamos las dos promos del regreso de Gossip Girl y que volverá el próximo 21 de Abril.

Pincha aquí para ver la promo 1 de Gossip Girl 

Pincha aquí para ver la promo 2 de Gossip Girl

Pincha aquí para ver la promo 3 de Gossip Girl

Vía Hollywood Reporter 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Isa dice:

    hola!! dado que el 21 de abril salen los nuevos capitulos, en que pagina los podré ver?? por favor mantenedme al dia!! q estoy enganchadisima!! gracias!! besitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba