Cómo conocí a vuestra madre

Sarah Chalke más cerca de volver a Como conocí a vuestra madre

sarah_chalke_as_elliot_reid.jpg

El promocionado y exitoso cameo de Britney Spears en Cómo conocí a vuestra madre dejó sin ninguna duda «eclipsada» la aparición de Sarah Chalke (Scrubs) en los mísmos episodios intrepretando a Stella la dermatóloga de Ted y posible madre de los hijos de éste…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe decir que aunque los medios se hicieron eco sobretodo de la presencia de Spears lo cierto es que a nosostros nos gustaría destacar que Chalke estuvo también y que posiblemente repetirá papel por lo que son muchos los que sospechan  que Stella será al fin la madre de esos niños…

Según el propio protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, Josh Radnor, Chalke podría volver pero esí el no sabe si será la madre definitiva o no..

Lo malo de todo esto es que si Sarah Chalke retoma el personaje de Stella también lo hará Britney Spears que recordemos dió vida a su secretaria.

Algo que, por cierto, no agrada mucho a Neil Patrick Harris que ha querido dejar claro no tiene nada en contra de la cantante lo cierto es que la serie no debería necesitarla a pesar de la audiencia «Me preocupa que nos convirtamos en una especie de Will & Grace (serie que se caracterizó por sus cameos de famosos) algo de lo que nos resentiríamos, no es nuestro problema el tener mucha o poca audiencia, es problema del estudio y del departamento de promoción…»

Y razón no le falta aunque en estos casos seguramente y si Chalke finalmente regresa será sin duda con la presencia de Spears, una de cal y otra de arena…

Vía TvGuide

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Crítico en Serie dice:

    Que vuelva Britney Spears! Y me alegro porque el hilo de Chalke, además, estuvo muy bien. Sé que estaba Britney, cosa que esperaba, pero en el episodio me enamoré de Chalke. Ella y Ted acabaron teniendo una de las escenas más románticas de toda la serie (esa cita de 2 minutos…).

  2. HIMYM dice:

    Estoy con Barney. No me gustaría que la serie se mantuviese única y exclusivamente gracias a cameos estilo Britney Spears…

    De todas formas, no creo que Stella sea la madre de Ted. Ella ya tiene una hija, y Ted tiene dos hijos y no parece que la mayor no sea suya… sería un giro que no me gustaría nada desde luego (además de que las fechas no coincidirían).

    Un gran blog, felicidades 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba