Cómo conocí a vuestra madre

Jennifer Morrison ficha por Como conocí a vuestra madre

 

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que los fans de Como conocí a vuestra madre pueden estar próximos a conocer de una vez por todas a la «madre» de todas las madres y es que por lo visto los responsables de la serie quieren introducir a un nuevo personaje que sería novia de Ted y a la que veriamos en 13 episodios.

Este nuevo personaje femenino será una activista que intenta salvar un edificio en Nueva York por lo que conocerá de este modo a Ted aunque en un principio ambos no se llevarán bién y si de momento no se había desvelado quién daría vida a esta chica finalmente la elegida a sido Jennifer Morrison.

Por lo visto la actriz había sido tentada para poder fichar por Como conocí a vuestra madre, ya que actualmente no aparece en la serie donde se dió a conocer, es decir, House. En un principio todo era un rumor que hasta ayer no se había confirmado pero finalmente y tras varias pruebas a otras actrices, se ha optado por Morrison que de de este modo sacará su vena cómica y esperémos que como se dice sea la que más posibilidades tenga de a la larga convertirse en la madre de los hijos de Ted.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maquiavelo dice:

    Me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba