Noticias

El último templario se verá en Antena 3

cover_templar_sm.jpg

A comienzos del pasado mes de Marzo os hablamos en Series Adictos de El último Templario una miniserie que la cadena NBC preparaba y que se basaba en el conocido libro de Raymond Khoury.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie se verá también en nuestro país ya que Antena 3 acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de emisión por lo que imaginamos que no se verá hasta el año 2009, teniendo en cuenta que la cadena NBC piensa estrenarla a finales de este año.

Recordemos que El último templario estará protagonizada por Mira Sorvino y Victor Garber y que se centra en la investigación por parte de una arqueóloga que va en busca de los restos de los caballeros que pertenecieron a la orden de los templarios.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jose dice:

    Si la serie es al menos un poco fiel al contenido del libro, nos espera un bombazo. El libro es muy bueno, esta muy bien ambientado y escrito y ademas engancha. Espero que se ajuste bastante a la novela, espero.
    Ya puestos, si se crean este tipo de miniserie, también esta EL OCHO y EL FUEGO, a ver quien se atreve a llevar a la pantalla estos libros y conseguir mantener el suspense como ha hecho Katherine Neville.

  2. maria dice:

    me gustaria saber por que han cambiado la emision en antena 3 del ultimo templario, por el bodrio de la sangre de los templarios, seguro que era mas interesante el primero, además de la noche a la mañana, y con que el titulo sea parecido no se nota (como somos tontos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba