24

Jack Bauer asegura que las próximas temporadas de 24 serán las mejores

Donald Sutherland

La esperanza es lo último que se pierde, o eso se dice. Los verdaderos fans de Jack Bauer aún no perdemos la esperanza de que la séptima temporada mejore y mucho con respecto a la decepcionante sexta temporada que tanto fue criticada por periodistas y no convenció mucho a los fans menos adeptos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y parece que Jack Bauer está totalmente convencido de que los «dos próximos años«, supuestamente en referencia a las dos próximas temporadas, serán «los mejores de la historia de la televisión en Estados Unidos«.

Al menos eso fue lo que nos dijo Donald Sutherland, padre de Kiefer Sutherland y actor (le podemos ver en Dirty Sexy Money, por ejemplo), citando palabras textuales de su hijo que, para qué negarlo, nos hacen ilusionarnos de nuevo con la serie.

Así mismo, Donald Sutherland también destacó el tiempo que Kiefer Sutherland, el actor que interpreta a Jack Bauer, pasó en prisión cumpliendo una pena por conducir borracho:

«La cárcel fue algo francamente duro para él. Ha estado 48 días preso, 23 horas por día en soledad. Todo era muy frío para él. No había ventanas. Él no se relacionaba, ya que lo separaron para que no le pasará nada por el que dirán pero lo hicieron peor dejándole sin nadie con quien hablar. Tuve que hacer un depósito para que lo dejaran llamar al exterior. Nos daban 14 minutos por llamada, pero por lo menos tenía a alguien a quien escuchar y hablar», reveló, garantizando que el periodo de encarcelamiento hizo a Kiefer madurar y que, ahora, el actor es más optimista con la vida y con la serie».

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gabriel dice:

    Yo confio en Bauer y le tengo mucha fe a la septima temporada, eso si ojala tony no se haya vuelto malo, eso no me parece creible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba