Noticias

El protagonista de Marvel´s Iron Fist espera poder llevar su traje de héroe en la segunda temporada

marvel-iron-fist-2-696x464

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel´s Iron Fist alcanzó un gran éxito en Netflix en su primera temporada, pero el héroe titular aún no apareció vestido con su traje tradicional del cómic. Y para el actor Finn Jones, responsable de dar vida Danny Rand, el protagonista deberá vestir el traje clásico en la segunda temporada de la serie y no en el crossover The Defenders.

«Creo que en el transcurso de la segunda temporada veremos algo así. Personalmente, espero que consigamos ese efecto de las bandas que se balancean en la parte trasera de la mascara. Es un efecto super chulo. «Creo que logísticamente hablando, sería complicado, pero quedaría muy legal», opinó, durante una entrevista en el Comicpalooza 2017.

Finn Jones estará de vuelta como Puño de Hierro en The Defenders que se estrena el 18 de agosto en Netflix. El reparto también cuenta con Sigourney Weaver, que hará una villana aún no revelada, Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage. Rosario Dawson, Jessica Henwick, Elden Henson, Elodie Yung, Scott Glenn y Deborah Ann Woll también fueron confirmados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba