Anatomia de Grey

Spoilers y nuevos fichajes en Anatomía de Grey

6448.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 24 de Abril, Anatomía de Grey volverá a las pantallas americanas y lo cierto es que antes de la huelga la serie se quedó en un punto de lo más interesante para todos los que sean seguidores.

El próximo episodio titulado «Where The Wild Things Are» será además el que concentre la mayoría de spoilers de lo que veremos en los nuevos episodios ya que al parecer estará dedicado a la relación entre Derek y Rose (Lauren Stamile) y en como afecta a Meredith…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además podremos ver nuevas caras en los episodios que sigan al del 24 de Abril y que seguramente tendrán mucho que ver en las nuevas tramas que se presentan.

Allá van las novedades:

Amy Madigan (Carnivale) ha fichado por la serie para aparecer en al menos cinco episodios interpretando a una psiquiatra que tendrá relación con Meredith.

Rose aparecerá en al menos cinco episodios más que al parecer Lauren Stamile tiene todavía contrato con la serie además su personaje es sin duda uno de los que más juego están dando en la cuarta temporada.

Como ya dijimos en su momento Derek y Meredith podrían volver juntos.

-En el episodio que veamos el 24 de Abril, la acción dará comienzo semanas después de que se quedara la serie. Todo empezará viendo a Derek y a Rose en una cita.

Lexie se las verá con un paciente gruñon que le hará la vida imposible, mientras Meredith se tendrá que ocupar de una pareja recién comprometida lo que le hará pensar a ella en su futuro con Derek.

-Habrá una competición para elegir al mejor médico del Seattle Grace.

clea_duvall.jpgjason-omara.jpg

-Además los responsables de la serie incorporarán a un actor que de vida a un doctor maduro parecido a George Clooney y que será interpretado por Jason O´Mara (Meen in Trees) así como al personaje de su mujer, un ama de casa a la que dará vida Clea Duvall (Héroes)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba