24

Kiefer Sutherland estará en la octava temporada de 24

Jack Bauer

No creo que quedase ninguna duda a estas alturas, pero Kiefer Sutherland se ha encargado de disiparlas: estará en la octava temporada de 24. En un principio dijo que podía ser que hubiese una octava temporada sin él diciendo que «Todo es posible» pero lo cierto es que la continuidad de 24 está ligada, y mucho, a la de Kiefer Sutherland pues al fin y al cabo él es de los pocos que ha estado en la serie desde el principio y su marcha sería el adiós de «un mito» para muchos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ésa ha sido su decisión, porque proyectos no le faltan pero le ha dado prioridad a 24 tal y como reconocía: «Tuve tanta suerte de participar en una serie como 24 que debo concentrarme sobre ella por ahora«, de hecho, poco tiempo le dejarán para otros proyectos puesto que el rodaje de la octava temporada comienza el próximo mes de mayo aunque suponemos que tal y como sucediese durante años anteriores no comenzará a emitirse hasta el mes de enero cuando ya se haya grabado por completo o en gran parte.

Con respecto a cuantos ‘días’ más vivirá en 24, Kiefer Sutherland dejó esto en mano de los guionistas: «Todo depende de los guionistas. Todo depende de lo que ellos todavía puedan dar y hacer«. Ojalá que haya Jack Bauer para rato.

Vídeo musical de la séptima temporada de 24

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba