24

Adiós a 24 en Antena 3

Si hace menos de una semana anunciamos que 24 seguiría en el late de Antena 3 ahora hemos sabido que 24 se retira (no sabemos si definitivamente) de la oferta televisiva de la cadena de Planeta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haberse estrenado; la serie pasó al late de los jueves, cambio que al parecer no ha funcionado ya que finalmente la serie será retirada de la televisión y sustituida por un nuevo programa llamado Límite 24 horas pero que nada tiene que ver con las 24 horas de Jack Bauer.

¿Y para esto tanta promoción? la verdad es que resulta todo muy raro; lo peor es que la audiencia (aunque sea poca) que seguía la serie a través de Antena 3 no tendrá más remedio que esperar a que la cadena del grupo Planeta reubique la serie o que como suele suceder se la compren en su edición en dvd…

Cabría preguntarse el como es que una serie como 24 no acaba de tener buena audiencia en una cadena española, tal vez una de las respuestas (deben haber más) es que el tratamiento que se le ha dado a la serie es el peor que se le podría dar…sino ¿como se entiende que hayamos esperado más de un año entre la quinta y la sexta temporada? tal vez el motivo de la mala audiencia es que muchos ya hemos visto la serie vía Internet, y no es una cuestión de impaciencia ya que una cosa es esperar el tiempo prudencial entre que la serie se emite en EEUU y llega a España; es cuestión de que Antena 3 ya tenía la sexta temporada de 24 pendiente de emisión mucho antes del verano, y ahora finalmente la retira…una lástima y una verguenza.

También te puede interesar

95 Comentarios

  1. monica dice:

    el Domingo día 21 de Octubre a la 1.30 de la madrugada echaron un capítulo, por cierto el capitulo duro una hora y media por la mierda de anuncios que ponen, descarga de tonos etc… y en la página web de antena 3 ahora aparece que en el TDT neox, el lunes a las 23.30 horas, será verdad o mentira, ya que la semana pasada la iban a echar en Neox el viernes 19 de octubre a las 23.00 horas, y echaron los hombres de negro y encima la cortaron, no entindo nada. De verdad deberiamos unirnos todos y denunciar a antena 3, además si deciden echarla por la noche muy bien,se graba o lo que sea, pero que no jueguen así con nosotros.

  2. Juan dice:

    Por mi parte esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Aceptaría de mala gana que cambiaran la serie a cualquier hora con tal de verla terminar.
    Si definitivamente la retiran, por mi parte estos señores de antena 3 ya pueden promocionar muy bien una serie que yo desde luego no la veré porque igual me dejan sin saber el final.
    Esto debería estar prohibido por alguna ley de las que gestiona la television, quien devuelve a los pocos o muchos que seguiamos la serie nuestro tiempo.
    Por mi parte en este momento empiezo a buscar para descargarme la serie aunque sea subtitulada.

  3. Juan dice:

    Os invito a todos los seguidores de la serie a que entreis en la pagina web de antena3 y dejeis vuestra queja por la retirada de la serie. En su pagina web hay una zona en la parte de servicios que se llama expresate donde puedes dejar tus sugerencias.
    No se si iran a un saco roto pero que sepan al menos lo que pensamos

  4. jose dice:

    LAMENTABLE LO DE ANTENA 3:
    Estamos artos de tanta TELEBASURA a la cual nos someten casi todas las cadenas.
    Y por una vez que se emite una serie en condiciones lo hacen a las 12 de la noche (LOGICO QUE NO TENGA MUCHA AUDIENCIA A ESAS HORAS).
    Pero el colmo es que ahora la quiten asi de repente
    ¿Esque no piensan en las personas a las cuales nos gusta?…lo dicho…
    ANTENA 3 LAMENTABLE

  5. pepovi dice:

    Podéis encontrar la sexta temporada de 24 para poder bajarla en una página llamada «Tusseries»

    http://www.tusseries.com

    Todavía no he empezado a bajarla pero por lo puesto en el foro de esa página parece que la cosa funciona. Por intentarlo…

    Un saludo a todos

  6. De nuevo Serie24 dice:

    Hola, la serie 24 horas la vuelven a emitir (por ahora) a la 1:30 de la mañana (por ahora) los domingos (por ahora). Un episodio cada vez (por ahora). Para los que hayan perdido la numeración por el indigno trato que la da la pérfida Antena3, les diré que este domingo 21 de octubre han emitido el episodio 9, que corresponde a las 15:00 horas (3pm). Un alma caritativa lo va colgando en internet, poner en el motor de busqueda (Ares,e-mule o el que tengáis): «24 horas antena» y saldrán los episodios ya emitidos por Antena 3. Como Antena 3 es un amasijo de impresentables yo lo voy grabando hasta estar seguro de tener toda la temporada y verla seguida porque me niego a estar pendiente de unos programadores que harían una labor social mucho más productiva como reponedores de productos en supermercados. Un saludo a todos los indignados seguidores mosqueados de 24 horas.

  7. xafer dice:

    yo tambien estoy indignado. Todo esto muestra el poco respeto que tienen por la audiencia. Cómo minimo, a los seguidores de la serie se les tiene que avisar con anterioridad del cambio de horario o de la interrupción de la serie, y aunque nos cabrearia igualmente, la imagen de A3TV no quedaria por los suelos por la falta de profesionalidad total que han demostrado. Esto no lo hace asi ni la TV de Burundi !. Yo me la compro en DVD y que ellos se queden con su basura.

  8. Maria dice:

    29/10/2007

    Mas de lo mismo, estoy indignada por haber quitado la serie 24, malo es que la pusieran a las 12 de la noche, peor es que la dejen de emitir cuando ya estabamos enganchados.
    Hagamos boicot a A3 por su maña gestión.
    Si alguien se entera que la vuelven a poner que avise.
    Gracias

  9. 24 a muerte dice:

    Me he visto todas las temporadas de 24, llevaba un año esperando para ver el 6º dia, y lo hacen a las 12, cuando me tengo q levantar a las 6 de la mañana, con ese horario como quieren que tenga audiencia, imposible. en el emule ya esta colgada la 6ª temporada, yo la estoy bajando del emule. mirar antena 3 es una de las cadenas mas morbosas que hay incluso en las noticias, son muy partidistas y se nota. 24 la deberia haber exado la sexta, esa cadena si q trata bien a las series.

  10. TURKOvcia dice:

    Soy otro «engañado» por A3. El domingo pasado, después de aburrirme con los resumenes del futbol, me acuesto y pongo la tele y me encuentro con 24…. En ningún momento de la semana ví anunciar la reubicación de la serie, supongo que lo hacen así para justificarse con la poca audiencia y poder sacarla definitivamente. Nos quejamos de las cadenas de TV, pero en un país donde Avelinos y Pepas son casi héroes nacionales, que esperabais?????

  11. ana dice:

    es increible ke la hayan kitado sin dar ninguna explicacion para sustituirlo por un programa ke no le interesa a nadie. y los ke no podemos vivir sin 24 ke??
    es una autentica vergüenza, ojala la vuelvan a poner

  12. XAVI dice:

    Ante el desprecio de Antena 3 a sus televidentes, me he propuesto y propongo dejar de ver sus programas, en especial las noticias de ING Matias (su programa de sucesos estrella),y proponer la venta de sus acciones en bolsa (creo que eso hace más ruido)

  13. geoprobe dice:

    Muy mal tiene que ir Antena 3 para hacer cosas como esta, yo creo que están en las últimas, no les doy más de 1 año…

  14. psm dice:

    Desde luego, es una verguenza comenzar a emitir una serie tan buena como 24 horas y dejarnos a medias, y más con tanta telebasura y prensa del corazón. Antena 3 no merece ningún respeto, desde luego yo no formaré parte de su audiencia.
    Cómo podemos hacer boicot a antena 3?

  15. Jordi dice:

    Totalmente de acuerdo con vosotros. Soy un fan de 24 desde que la vi por primera vez en la 4ª temporada. Para mi una de las mejores series jamas producidas, y como bien decís, con muchos premios totalmente merecidos. El trato que Antena 3 le da a esta serie es demencial y absurdo pues es de lo mejor que echan. Me gustaria hacerles realmente un boicot, y quiza la mejor manera no sea dejar de ver Antena 3 de sopetón , pues estamos de acuerdo que es dificil cuando echan algo que te interesa.Por eso, creo que lo mejor seria hacer algo mas sutil. Por ejemplo no cambiar a Antena 3 cuando hacemos zapping porque no sabemos que ver, sencillamente, sera como pasar de este canal. Es decir, que cuando veamos la tele sin saber que vamos a ver, ignoramos el canal de Antena 3 y punto.

  16. vaya horas!! dice:

    Que pongan la mejor serie tan tarde, a ver quién la ve… yo por lo menos la grababa para verla al día siguiente… antes a las 22’00 estaba fenomenal… despues a las 00’30 más o menos… para no dormir… pero ya tengo la 6ª temporada en DVD… ¡¡ALA!!

  17. fassi dice:

    hola no podia ver los ultimos hipisodios claro como la ponen a las 1h30 son geniales no pero no puedo bajarla por el emule o al estilo porque mi sistema de l ordinador alta vista no me lo permite

  18. Xavi dice:

    24 es de las mejores series realizadas en la actualidad y Antena 3 le da este trato. Esta television no tiene ni la mas minima idea de lo que es organizar una programación. Atentos a las consecuencias. Van de baja. Pero tranquilos. Si una cadena tiene dos dedos de frente…comprqará los derechos. Al tiempo…

  19. Fran dice:

    Hola a todos/as
    De que os extrañais. Yo ya hace tiempo que no veo nada en Antena3. Todo lo quu me pueda interesar lo grabo, si es que no cambian el dia. Es una basura. Cambian toda la programacion, o bien te repiten un capitulo 2 veces (como paso con el internado) o bien la dejan de echar sin mas.
    Esta claro que asi va muy mal.
    Habria que quejarse en firme y que se enteren que son unos inutiles

  20. Goyeriza dice:

    A ver que yo me entere. El último capítulo emitido fue el del domingo 18 de noviembre?(bueno, lunes a las 01:30 h). ¿Es correcto?
    Porque este domingo 25 no había nada a esa hora.
    Si lo han vuelto a quitar, ¿dónde se puede conseguir la serie entera o lo que queda de ella?.Gracias y un saludo a los seguidores de esta serie.

  21. margui dice:

    he llamado esta mañana a antena 3 y me han dicho que no han retirado la serie. la seguiran poniendo los domingos a la misma hora.
    son unos informales.hay que seguir haciendo presion para evitar que la retiren.

  22. Richi dice:

    Estoy hasta las narices de Antena3. Se burlan de todos nosotros, el pasado domingo 25 desaparecio de la programación el episodio de 24 y llevo toda la semana intentando ver si la han cambiado a otro día y no aparece en la programación de ningún día. He entrado en la web de Antena3 y no pone nada de nada sobre cuando continuarán emitiendola.

  23. VANE ( TERRASSA) dice:

    ME PARECE VERGONZOSO , LO QUE ANTENA3 HA HECHO CON
    LA SERIE,PONER LA HORA QUE PUSIERON PARA SU EMISION.ESTOS QUE SE PIESAN QUE LA GENTE NO MADRUGA O QUE?.DESPUES SE QUEJAN DE LA PIRATERIA,
    PERO ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE LA CAGAN CON LOS HORARIOS Y ENCIMA LA VAN A QUITAR .EL AÑO QUE VIENE COJEN Y NOS PONDRAN LA 7 TEMPORADA .ES UNA VERGUENZA!!!MUY MAL POR ANTENA3.
    SALUDOS

  24. locke dice:

    Yo desde el día en que D. Mariano Rajoy salió diciendo que era necesario hacer un boicot al grupo Prisa he dejado de ver Antena 3. No nos engañemos. la cadena del Apocalipsis permanente no tiene más intención que seguir las notas del PP y punto. Que decir de la entravista de Susana Griso a Aznar! Si parecían dos univesitarios a punto de tener una sesión de sexo del bueno! Y ya para rematarlo lo de la muerte del programa de Patricia! Bajo que condiciones es posible retirar una licencia de emisión a una cadena? ¿¿Dos tios van a pagar una multa por dibujar al principe(las minúsculas son adrede) y esta gente se sale de rositas?? Menudo país que estamos construyendo para nuestro hijos! Señores,que la democracia es un ser vivo al que cuidar y mantener!!

  25. locke dice:

    Este domingo 2 de diciembre han emitido otro episodio

  26. zaqwsx dice:

    ¿Alguien sabe si hoy 9 de diciembre 2007 ponen 24? xq en el telexto no esta anunciado o cuando lo pondran¿¿?

  27. Santy dice:

    Hoy 9 tampoco han emitido el episodio,tal y como ponia en el teletexto. Cuando y donde la van a poner ahora??? Ya la cambiaron de dia,luego de horario, pasaron a poner un solo episodio, la ultima semana echaron dos… Un poquito de seriedad!!!

  28. jack dice:

    que paso el domingo 9 con 24 horas , donde la han colocado por favor decirmelo, esta seriees buena y quiero seguir viendola.

  29. hodin dice:

    lo de antena 3 es una verguenza no respetan a nadie nos an jodido bien co lo de 24. pero todo lo que va vuelve.

  30. Álber dice:

    Lo de Antena 3 con 24 es absolutamente vergonzoso, pero yo no me he echado desde luego las manos a la cabeza, porque, por desgracia, no me sorprende ni lo más mínimo. Las cadenas de televisión de España nos acostumbran día tras día a destrozar las buenas series americanas (que para una cosa buena que tienen…). Lo peor es que ellos tienen el control y es bastante difícil tomar medidas efectivas, por ello lo único que podemos hacer es quejarnos, mandar una reclamación a la cadena, la cual evidentemente será arrojada a la basura, y poco más. De todas formas, no toda la culpa es de Antena 3 o el resto de las cadenas, sino de la propia cultura televisiva que existe en nuestro país, la cual, aunque respeto, no comparto en absoluto. Se prefieren los programas simples de baja calidad antes que los buenos productos, como 24. Esperaos un día no ocurra, aunque parezca subrrealista, porque esa serie sí tiene audiencia, con Perdidos. También 24 la tenía al principio, hasta que Antena 3 comenzó a destrozarla con continuos cambios de horario y contraprogamación. Un saludo a todos y enhorabuena (y gracias, pues yo también soy fan de 24), por al menos protestar y dar vuestra opinión.

  31. oilerua dice:

    ¿Pero qué seriedad es ésta? Sin duda estamos hablando de la mejor serie de TV que hay actualmente, y la tratan así. Cambios de día, de hora, ponen un capítulo, ponen dos, no los ponen. Y luego quieren que nos traguemos bodrios como el de Ulises, que ni siquiera Matías Prats sabía como se llamaba la serie (no entiendo por qué tienen que machacarnos viendo un partido de Champions con que después viene la serie de moda del puto Ulises. ¡Que se la metan por donde les quepa! Y luego les extraña que nos descarguemos cosas de Internet. En fín…

  32. amanda dice:

    vale ya con los cambios de horario! como va a tener audiencia si haceis eso? esque es normal que no tenga la audiencia que se merece porque si la haceis los domingos por la noche solo se quedan despiertos a esas horas los mas seguidores pero ya que lo hacemos respetadlo y no seais tan… de hacernos esperar y luego no ponerla porque aqui trabajamos!!! alguien sabe cuand la hacen aora? GRACIAS!!!

  33. Álber dice:

    Eso quería yo saber, que si alguien sabe cuando la ponen ahora, si es que hay algún horario más o menos estable, aunque, por lo que decís, parece que no. Yo lo desconozco, porque hace muchas semanas que, harto, pasé de Antena 3 y me la descargo del emule, pero sólo hay hasta el capítulo 17 en español, no sé ni cuantos han echado en Antena 3, ni consigo averiguar si la han echado en Fox España o la van a echar, sólo sé que está ya el pack en Dvd, pero aún así en el Emule, repito, faltan los capítulos del 18 en adelante. Si alguien me puede responder se lo agradecería en el alma.

  34. jbauer dice:

    Es una autentica verguenza! no hay derecho lo que hacen con esta serie los de a3 bastante delito es emitirla un domingo a esa hora como para q encima no lo hgan ni a una fija… la verdad yo los grabo para verlos sin publicidad luego .. porque ya solo fataba que me tengan viendolo un domingo hasta las 4 de la mñana… pero nada.. que estos personajes llamados programadores de tv sigan apostando por series pateticas….

  35. Jordi dice:

    apreciados compañeros, no se si os habreis dado cuenta pero en el FNAC ya está la sexta temporada completa. A los de A· que les por la C de casa, por la U de uruguay, por la L de novato y por la O del canuto. Saludos y aupa JACK. Siempre serás el mejor

  36. Jordi dice:

    La sexta temporada ya está en el FNAC. Yo ya la tengo y ya la he visto, omito explicar el final. A los de A3 ni aire. Boicot. Aupa Jack

  37. meli dice:

    sabe alguien si oy pasaran algun capitulo de 24¿?
    y me podria decir alguien asta que capitulo llevan emitiendo antena 3?¿? esk yo e visto asta el 16…pero no se si abran puesto alguno mas, xk se tienen un caxondeo con la serie
    en finn…

  38. roberto dice:

    los valores y marcha de 24 son otalmente distitos a los del gobierno de la Civilizaciones de ZP y sus socios.

    El gobierno ha chantajeado a antena 3 y éstos han cedido así de simple y macabro.

    De haberse emitido como cualquier otra serie, 24 hubiera tenido una audiencia espectacular y particularmente joven.

  39. adrian dice:

    VAYA VERGUENZA QUE TIENEN EN ANTENA 3 DE DESACERSE DE UNA SERIE TAN BUENA COMO ES I SERA 24 HORAS.ADEMAS DE ELLO NI SE HAN INDIGNADO EN EL ULTIMO CAPITULO A AVISAR A SUS FIELES QUE SERIA EL ULTIMO CAPITULO POR MUCHO QUE DEDUCIERAS QUE SE SERIA EL ULTIMO CAPITULO.I PREFEREIS EMITIR TELEBASURA COMO SIEMPRE?????? QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. Goyeriza dice:

    Por cierto, después de seguir estoicamente la serie, resulta que, por circunstancias, me he perdido el último capítulo.
    ¿Alguien puede decirme cómo puedo conseguirlo?
    Gracias.

  41. el castigador dice:

    UNA SERIE COMO 24 QUE JUNTO A CSI ES DE LO MEJORCITO, NO SE COMO DEJAN DE EMITIRLA, O ES QUE AL DIA DE HOY TODAVIA CENSURAMOS COSAS, QUE AUNQUE NOS MOLESTEN DEBERIAN DE LOS CIUDADANOS ENTERARSE DE REALMENTE LO QUE PASA CON POLITICOS CORRUPTOS ETC, COMO SE VE EN LA SERIE, ALGO QUE A LOS CIUDADANOS NOS DEBERIA DE IMPORTAR PERO LA MAYORIA PASA, SOLO LES INTERESAN COSAS COMO EL COTILLEO O EL FAMOSEO….ES LAMENTABLE QUE LA GENTE SIGA ESOS PROGRAMAS BASURA Y NO LOS CENSUREN O PROHIBAN, ESO ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA POR DESGRACIA A ESTE PAIS, ASÍ VAMOS COMO CON EL GOBIERNO QUE TENEMOS, ETA SIGUE MATANDO GENTE,SUBEN LOS PRECIOS Y AQUI NADIE HACE NADA, Y LO PEOR ESTA POR VENIR A VER SI LA GENTE SE ENTERA DE UNA PUTA VEZ.

  42. DAVID dice:

    Hoy me ha venido a la cabeza la serie 24 y me he dicho, voy a buscar a ver q encuentro….

    VERGONZOSO!!!

    La mejor serie que he visto JAMAS!! Y creo q no soy el único. Además lo demuestran los premios q ha recibido en EEUU.

    ¿El problema? Los horarios tan pésimos de A3.
    Si los directores y/o productores supieran que en España han retirado la serie se estarian tirando de los pelos hasta el año que viene!!

    Que impresentables estos de A3.

    Yo he seguido la serie desde el principio. Me enganchó desde el 1º capítulo (a mi mujer le pareció un coñazo tantas historias entrelazadas, pero entonces los culebrones??? xDDDD)

    Pero luego las siguientes temporadas ya empezaron a hacer el tonto poniendo la serie en franjas horarias nocturnas, hasta que llegó la 6ª temporada creo, que la pusieron muy muy muy tarde los jueves… y viendo q no tenía audiencia parece ser q a quisieron fastidiar aún más poniendola tb. muy tarde pero el domingo que la gente está durmiendo para ir a trabajar el lunes (trabajaran los de A3???? lo dudo, pq sino no habrían hecho eso…)

    En definitiva, que quería buscar la 6ª y parece que tb. está la 7ª temporada y q es una pasada según un trailer que he visto en youtube.

    A ver si alguien me puede decir donde puedo ver la serie.

    GRACIAS

  43. el castigador dice:

    el ultimo de 24 esta en el blog:
    http://www.rafaelianohickey.blogspot.com
    y que verguenza lo de a.3

  44. noe dice:

    yo veia 24 vi hasta la 5ª temporada la 6ª no sabía que la habían hechado me parece una autentica basura que las buenas series las retiren por anda. 24 tenia buen share por mucho que digan los de antena3 y pasa como con todas las series buenas, que si a ellos no les gustan las quitan. Paso lo mismo con dark angel en eeuu como se peleo el director con un productor la quitaron. y los fans q hemos visto estas series tantisimo tiempo que? quedamos como siempre jodidos y o las bajamos o no tenemos mas que aguantarnos. me parece fatal que nos hagan esto ya que somos quienes alimentamos a sus familias.

  45. ENRIQUE dice:

    alguien sabe si antena 3 ha sacada en dvd la seria el pantano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba