Prison Break

Prison Break regresa a La Sexta con sus dos primeras temporadas

4619-4657_p.jpg

Prison Break una de las series de más éxito en La Sexta volverá a la cadena el próximo 17 de Marzo lo hará con la reposición de sus dos primeras temporadas y no con el estreno de su tercera entrega que de momento todavía no tiene fecha asignada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena emitirá de Lunes a Viernes un episodio a las 17:40, de la tarde haciendo que la sobremesa de La Sexta esté formada únicamente por series y que son:

17:10 Me llamo Earl
17:40 Prison Break
18:30 Navy: Investigación Criminal
19:20 Jag : Alerta Roja

De momento nos tendremos que conformar con volver a ver a Michael Scofield entrando en prisión y escapando después y seguir a la espera de que llegue la tercera temporada que de hecho se rumorea que se verá en breve.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. bbb dice:

    pues esta genial, y aun mejor a esa hora, mas accesible para mucha gente, asi todos podremos disfrutar de esa gran serie

  2. (*...saika...*) dice:

    Hola!
    Mi opinion sobre la serie esque es una de las que mas me gusta en la actualidad,que esta muy bien echa felicito al director.Merece la pena verla, encuanto ves el primer capitulo te quedas enganchada,es una serie que esta genial,ahora que empieza otra vez desde el principio recomiendo que la vean que esta muy bien y na mas que decir.
    No se la pierdan.

    ][*…saludos…*][

  3. andres dice:

    que no mola mucho porque solo es de 10 a 11 de lqa noche i eso no mola el año pasaddo daban mucho mas rato aver si lo poneis de 10 a 12. porque encima ai veces que n o se puede emitir por el partido de los jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba