Noticias

Cuatro emitirá la segunda temporada de Roma en tres días

rome_hbo_visuel.jpg

Con motivo de la Semana Santa, Cuatro ha decidido modificar parte de su programación habitual y aprovechará para estrenar la segunda temporada de Roma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta que la primera temporada se vió en el verano de 2006, lo cierto es que muchos ya casi habiamos olvidado que la serie se había visto en la cadena de Sogecable (De hecho esta segunda entrega ya se vió en Canal +).

De este modo la segunda temporada de Roma se estrenará el Jueves 20 de Marzo a partir de las 22:00 de la noche y emitirá sus cuatro primeros episodios seguidos. El resto de la temporada se verá entre el viernes 21 y el sábado 22 emitiendo cada día 3 capítulos seguidos, lo que significa que la serie se verá en tres días.

No sabemos a que se deben «las prisas» por emitir Roma de esta manera, imaginamos que con intención de aprovechar los días festivos aunque a decir verdad corren el peligro de que la audiencia quede saturada…

A pesar de todo hemos de destacar la grandeza de Roma una serie de gran presupuesto de la cadena HBO que recrea con mucho realismo la época del imperio romano desde un punto de vista jamás antes mostrado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba