Noticias

TBS lanza tráiler completo de Miracle Workers, comedia con Steve Buscemi y Daniel Radcliffe

Steve Buscemi es Dios. Y no es solo lo que muchos de sus fans opinan sino que además, es la premisa de Miracle Workers, la próxima comedia producida por Lorne Michaels que también protagoniza a Daniel Radcliffe como un ángel en el Departamento de Oraciones Respondidas. de la que podéis ver ahora su primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Craig (Radcliffe) es un ángel de bajo nivel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad. Su jefe, Dios, prácticamente ha comprobado y está listo para continuar con su próximo proyecto, sabiendo que «la Tierra está en un gran problema, es un desastre». El plan del Todopoderoso es simplemente volar el planeta y seguir adelante . Para evitar la aniquilación global, Craig y su compañera ángel Eliza (Geraldine Viswanathan) deben responder a una oración aparentemente imposible: ayudar a dos humanos a enamorarse. Karan Soni interpreta a Sanjay, la mano derecha de Dios.

El tráiler señala las debilidades humanas del dúo encargado de responder unos 2 billones de oraciones. Craig está emocionado de tener a la novata Eliza a bordo. «Ahora que te tengo a ti, una compañera de equipo, no sabemos lo que podemos hacer», le dice a ella. Porque ahora pueden llegar a la friolera de seis de ellos al día. Tal vez.

Creada por Simon Rich, quien también estuvo detrás de Man Seeking Woman de FXX, la serie limitada se estrenará el 12 de febrero en TBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba