Noticias

Lifetime anuncia fecha de estreno y lanza primera PROMO y fotos de Harry & Meghan: The Royal Love Story

lifetime-s-meghan-markle-and-prince-harry-movie-releases-new-romantic-pics (1)

Harry & Meghan: The Royal Love Story de Lifetime ha dado a conocer la primera promo así como fotos de Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley como el príncipe Harry y Meghan Markle.

La primera foto muestra a Harry (Murray) y a Meghan (Fitz-Henley) en una cena romántica. Vestida con un elegante vestido sin mangas rojo, la Meghan de la película sonríe alegremente mientras está sentada al lado de su novio Harry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A la pareja se unen los futuros suegros de Meghan, el príncipe William y Kate Middleton, quienes son interpretados por el actor australiano Burgess Abernethy y la nativa de Vancouver, Laura Mitchell, respectivamente. 

news-00118082-lifetime-s-meghan-markle-and-prince-harry-movie-releases-new-romantic-pics

La otra foto, se centra en Meghan y su prometido Harry bailando.

Además de las fotos, Lifetime ha anunciado la fecha de estreno de la próxima película de televisión. Harry & Meghan: The Royal Love Story que emitirá el 13 de mayo , solo 6 días antes de que la verdadera boda real tenga lugar en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en Londres. Junto a esto se ha lanzado una promo que podéis ver a continuación:

Harry y Meghan sigue el cortejo y la historia de amor entre el príncipe amado y su nueva prometida. La película examinará la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el momento en que se conocieron después de ser montados por amigos, a través de su noviazgo inicial cuando pudieron mantener su romance en secreto, y finalmente la intensa atención de los medios globales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba