Noticias

El presidente de NBC explica porqué Taken no contará con seis de sus personajes regulares en la segunda temporada

taken-season-2

El pasado mes de Junio, se daba la noticia de que la cadena NBC había decidido despedir a seis de los personajes regulares en su drama de primer año Taken, los cuáles ya no iban a estar en la segunda temporada. La cadena además anunciaba la llegada de un nuevo showrunner, Greg Plageman (Person of Interest) para reemplazar a quien lo había sido en la primera Alex Cary.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, el presidente de la NBC, Robert Greenblatt, ha explicado durante la jornada de ayer del TCA que la drástica decisión de hacer esos cambios surgió de la creencia de que Taken «necesitaba un reinicio creativo».

«Hay un espectáculo mejor ahí dentro», ha declarado el ejecutivo  señalando que la «esencia de la serie – Clive Standen (Bryan Mills) y Jennifer Beals (Christina Hart) – permanecerá en la segunda temporada».

«Amamos a Clive y Jennifer, pero creo que fuímo un poco dispares con los personajes de apoyo y realmente no podíamos definirlos lo suficiente. Así que sólo echamos un vistazo a lo que es la esencia de la serie fue y tratamos de centrarnos en eso. Creo que va a ser una segunda temporada realmente fuerte».

Los miembros del reparto que han dejado la serie son Gaius Charles (John), Brooklyn Sudano (Asha), Monique Gabriela Curnen (Vlasik), Michael Irby (Scott), José Pablo Cantillo (Dave) y James Landry Hébert (Rem). El espectáculo está en el proceso de contratar a un grupo de nuevos personajes regulares entre los que ya está Jessica Camacho (The Flash) que sirvan de apoyo en las tramas de Standen y Beals.

Taken tendrá una segunda temporada de 16 episodios que llegarán en la «midseason».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba