Noticias

Kyle More y otros fichajes para Killing Reagan

kyle

El actor y humorista Kyle S. More (Brooklyn Nine-Nine, CSI) ha sido elegido como John Hinckley Jr. el hombre que atentó contra la vida del presidente Ronald Reagan en la adaptación de dos horas Killing Reagan de National Geographic Channel .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Michael H. Cole (Dirty Grandpa) ha sido elegido como Jim Brady, secretario de prensa de confianza de Reagan que recibió un disparo y quedó paralizado en el intento de asesinato de Reagan en 1981. Geoff Pierson (Castle, Dexter, Boardwalk Empire) será el encargado de dar vida al asesor de Reagan James Baker III. También entre el círculo interno de Reagan, de sus ayudantes y asesores, Jeff Harlan (Parks and Recreation, NCIS) será el subjefe del Estado Mayor Mike Deaver, y Joel Murray (Mad Men, Shameless) será el asesor de Reagan y  fiscal general Edwin Meese . Joe Chrest (Ant-Man, True Detective) ha sido elegido como Jerry Parr, el agente del Servicio Secreto al lado de Reagan a quien se le atribuye ayudar a salvar la vida del presidente.

Anteriormente ya se anunció que Tim Matheson hará el papel de presidente Ronald Reagan y Cynthia Nixon será la primera dama Nancy Reagan en la adaptación.

Hinckley se obsesionó con la película, Taxi Driver, y su co-estrella Jodie Foster. En un esfuerzo por impresionar a la actriz, Hinckley decidió emular la historia del personaje principal, interpretado por Robert De Niro, que traza el asesinato de un candidato presidencial. El 30 de marzo, Hinckley disparó a Reagan cuando salía del Washington Hilton. Hinckley fue declarado no culpable por razones de demencia.

National Geographic Channel dio luz ver de a la adaptación de Killing Reagan en septiembre pasado siguiendo así su exitosa asociación con Scott Free Productions tras la buena acogida que tuvieron las adaptaciones de Killing Lincoln, Killing Kennedy y Killing Jesus siendo sus espacios más vistos en la historia del canal, además de obtener nominaciones a losEmmy para Killing Kennedy en 2014 y Killing Jesus en 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba