Sobrenatural

Sobrenatural tendrá una serie animada

Aunque parece que Sobrenatural prepara ya la que será su sexta temporada, los fans de la serie están de enhorabuena ya que Warner Japan ha anunciado estar trabajando en una nueva serie de animación que estará basada en la serie de The CW y que llevará por título «Supernatural: The Anime».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa animeanime.jp, la serie estará producida por Madhouse con la colaboración de Eric Kripke creador de la serie y que ahora será creador de la adaptación al anime. El proyecto consistirá en adaptaciones de los mejores episodios de la serie ( y de sus dos primeras temporadas) además de contar con episodios exclusivos que representan personajes secundarios, la infancia de los hermanos Winchester y enemigos creados para el proyecto.

El anime tendrá una temporada de 22 episodios que cubrirán la línea argumental de la serie real al respecto de sus dos primeras temporadas. La serie se distribuirá a través de su lanzamiento a la venta y de modo que podamos verla al completo en 2011.

Así, el primer volumen se lanzará el 12 de enero con los dos primeros episodios. El 2 de febrero, se lanzará en Blu-Ray y DVD los episodios 3 al 2. El 6 de abril, se lanzará los episodios del 13 al 22. De momento la serie se lanzará para el mercado japonés.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba