Hospital Central

María Barranco, nuevo fichaje de Hospital Central

2.jpg

Recuperándonos todavía del miedo que nos ha provocado el cada vez más insistente rumor de que Ana Obregón aparecerá en la decimoquinta temporada de Hospital Central, podemos anunciar que la serie ha decidido fichar a la actriz María Barranco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La protagonista de películas como Bwana o series como Ellas son así aparecerá en Hospital Central dando vida a Manuela Montoro que destaca por su sencillez y su buen humor.

Enfermera de profesión, llegará al hospital donde pronto se ganará la simpatía de todos menos de Teresa de la que se descubrirá poco después que son hermanas y no se hablan desde hace años.

untitled-1.jpg

Además, el trabajo diario de Manuela dejará entrever grandes carencias en sus conocimientos, ya que ha estado alejada de la profesión durante 15 años y no se ha puesto al día en los avances técnicos en Medicina. Esto afectará al trabajo diario, con consecuencias que pondrán en peligro su puesto de trabajo.

Sin embargo, un gran contratiempo en el hospital hará que los años de experiencia de Manuela se conviertan en una pieza clave para solucionar el caos. Todo esto provocará que se restituya la imagen que los demás se habían forjado sobre ella, lo que afectará de forma directa en su relación con Teresa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba