Los Serrano

Pablo Puyol y Fran Perea en Los Serrano

pablo-puyol2312.jpg

Nuevo fichaje en la serie de Telecinco, Los Serrano y como no el regreso de uno de sus personajes más queridos. Por un lado tenemos a Pablo Puyol al que conocimos en la serie UPA Dance y que ahora dará vida a un joven que acaba enamorando a Choni.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puyol será Nacho,un joven desesperado por una frustración amorosa que seducirá a Choni, situación que sumirá a la mujer de José Luis en un profundo debate sentimental.

Fiti conocerá a Nacho en un episodio límite para el joven: justo en el momento en que intentaba suicidarse tras un desengaño amoroso. Esta delicada situación empujará al mecánico a acoger al chico en su casa. Sin embargo, ignorará los problemas que derivará esta decisión, ya que su hermana Choni se quedará prendada del huésped desde el primer momento.

serrano.jpg

Por otro lado el próximo 4 de Marzo uno de los primeros protagonistas de la serie, Fran Perea al que veremos pronto en Hospital Central, reaparecerá en el episodio en el que se celebra el 50 cumpleaños de su padre.

Perea que ya regresó en la temporada pasada de Los Serrano definió su nueva vuelta de la siguiente manera «Es como regresar con mi familia, por lo que no ha sido nada difícil. Después de tres años interpretando a Marcos ya tengo el personaje muy dentro de mí, por lo que sale a relucir tan pronto como pongo un pie en el plató». Además ha afirmado que «lo mejor de volver a la serie ha sido coincidir de nuevo con mis antiguos compañeros, recordar anécdotas con ellos, pasear por el plató y recordar los comienzos de la serie. Ha sido una experiencia con una mezcla de sentimientos: alegría por un lado, pero también un puntito de nostalgia».

Y añadió sobre su personaje en la serie que «he ido creciendo y he tenido muchas experiencias en los últimos años que han hecho que esté más calmado de lo que estaba en los comienzos, disfrutando mucho de los proyectos que estoy haciendo. Echo mucho de menos los tiempos de la serie, pero he tenido la suerte de que la vida me ha llevado por caminos muy interesantes«.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. famosos dice:

    Pablo Puyol salió sin camiseta en la serie, pero salió desnudo completamente en la película 20centímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba