Prison Break

Dominic Purcell dice que Prison Break tendrá una cuarta temporada

Dominic Purcell

Pese a que en un momento hubo un anuncio oficial de la FOX, cadena que emite la serie en Estados Unidos, ahora todo el mundo opina lo contrario: sí habrá cuarta temporada de Prison Break, algo que ya han repetido en numerosas ocasiones tanto los productores de la serie y ahora, se suman finalmente los actores, como es el caso de Dominic Purcell que en Prison Break interpreta el papel de Lincoln Burrows, el hermano de Michael Scofield.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha confesado en una entrevista, ‘Prison Break tendrá una cuarta temporada‘, al tiempo que confesaba que la tercera temporada es bastante buena mientras que la segunda temporada ha sido la peor de todas, algo en lo que la mayoría está de acuerdo.

Paralelamente, Nick Santora, el productor y guionista de Prison Break, ha aprovechado, una vez finalizada la huelga para hablar de qué pasará con Prison Break: «el miércoles volveremos al trabajo a producir más episodios, pero desconozco cuando se emitirán y si se emitirán como parte de la tercera o de la cuarta temporada«. A esperar toca.

Vía Prison Break Blog

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba