Prison Break

Robert Knepper y Rockmond Dunbar también estarán en la temporada de reinicio de Prison Break

prison-break-casting

El renacimiento de Prison Break en FOX va a tener un buen número de caras conocidas. Si bien ya se había confirmado previamente que las estrellas originales Wenworth Miller y Dominic Purcell, así como Sarah Wayne Callies y Amaury Nolasco, iban a estar de vuelta, a estas se suman ahora Robert Knepper y Rockmond Dunbar que repetirán en sus papeles de Theodore «T-Bag» Bagwell, y Benjamin Miles «C-Note» Franklin respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miller repetirá su papel como Michael, Purcell está de vuelta como Lincoln, y Callies regresa como Sara, mientras que Nolasco encarnará de nuevo a Sucre.

El equipo de producción original, formado por Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead están de vuelta a la producción ejecutiva de la reactivación. Scheuring será además del showrunner y escritor.

La nueva serie se inicia años después de la aparente muerte de Michael. Sara ha seguido adelante con su vida, criando al hijo que tuvo con Michael con su nuevo marido, interpretado por Mark Feuerstein (nuevo fichaje). Cuando unas pistas sugieren que Michael puede estar vivo, Sara y Lincoln se reúnen junto a T-Bag, C-Note y Sucre, para ir en su busca en Yemen . La serie estrenará su nueva temporada el próximo otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba