Prison Break

¡FOX hace encargo oficial para la «secuela» de Prison Break!

prison-break-jumpsuit

Parece que por fin podemos decir de manera oficial que Prison Break va a renacer en FOX, algo que celebrarán sus fans que todavía recuerdan a la serie carcelaria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue el pasado mes de Junio cuando se supo que FOX preparaba una serie limitada de Prison Break con los que fueron sus protagonistas Wenworth Miller y Dominic Purcell y ahora el canal ha anunciado este proyecto como un «encargo oficial» durante la jornada de hoy en la Television Critics Association summer press tour.

La serie tendrá sólo diez episodios que veremos en 2016 y que contarán con «los dos hermanos interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell,» dijo el co-presidente y CEO de FOX Gary Newman.

La co-presidenta y consejero delegada Dana Walden explicó de la serie: «Yo lo describiría un poco como una secuela. Mostrará a los personajes varios años después de que les dejaramos en la última temporada de la serie. Los hermanos estarán de regreso. Algunos de los personajes icónicos de la serie estarán de regreso. No creo que el productor ejecutivo Paul Scheuring sepa exactamente el arco de los 10 episodios, pero definitivamente va a abordar algunas de las preguntas que se establecieron en el final de la serie para una nueva audiencia. »

En cuanto al hecho de que Michael Scofield, el personaje de Miller, falleciera en el final de Prison Break: The Final Break en 2009, Newman dijo que habrá puntos de la trama a los que se le hará «caso omiso», mientras que Walden explicó: «Lo que se ha presentado para nosotros es muy lógico y creíble en el mundo de la Prison Break y como explicación de por qué nuestros personajes están vivos y todavía se mueve en todo el mundo «.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Adrián Duarte Aguilar dice:

    Bien!!!! La mejor serie de la historia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba