O.C.

Clan TVE se abona a las series por las noches

One Tree Hill

Clan TVE, el canal infantil y juvenil de Televisión Española que se emite de manera gratuita a través de la TDT, ha decidido dar un pequeño vuelco a su programación incluyendo series de televisión juveniles que hasta ahora se habían emitido en TVE o en La 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de este lunes 11 de febrero se podrá ver One Tree Hill y The O.C. todos los días, de lunes a domingo, a las 22:00; primero el capítulo de One Tree Hill y después el de The O.C., empezando ambas por el primer capítulo de la primera temporada.

Después de la emisión de estas dos, el canal continuará con la emisión de sus otras series juveniles: Everwood, Smallville y Veronica Mars, emitiéndose todas ellas de lunes a domingo y un capítulo al día.

Vía Pizquita

También te puede interesar

53 Comentarios

  1. Tass dice:

    me parece una idea genial yo creo que ya era hora porque en mi opinion no tenia mucho sentido dibujos animados por la noche y de madrugada, ojala que a partir de las ocho o las nueve fuese definitivamente mas un canal hacia series o pelis para un publico adolescente y de jovenes adultos 😛 …pero no infantil
    lo que no me gusta es que sea de lunes a domingo, yo preferiria una serie diferente cada dia o a lo sumo de lunes a viernes pero los findes tambien es aun un poco excesivo pero bueno mejor no me quejo que al fin el cambio esta bien… 🙂

  2. zenita dice:

    Por dios!! YO TENGO TDT Y NO TENGO ESE CANAL…TVE Y LA 2 LO TENGO K VER EN TELEVISION NORMAL…K PUEDO HCER?

  3. clau dice:

    Vuelve a sintonizar los canales, que seguro que al buscar encuentras muchos mas canales, entre ellos CLan TV…

    YO tb estoy de acuerdo de qu sea de lunes a viernes…y tb en q cada dia una serie…xq si hechan oc muy tarde mucha gente no la podremos ver…!!

  4. juan dice:

    a mi me gustaria que volvieran a emitir los dibujos animados de la decada de los 90 en especial los fruittis y los trotamusicos q son series animadas españolas dibujos que enseñaban valores a los niños que hoy se han perdido y ademas de ser series españolas y no las tonterias exportadas que echan. echaron los trotamusicos pero ya no pq?por favor q vuelvan

  5. vicki dice:

    me encanta clan tve sobre todo las series como raven lo qe mas me gusta es qe todos los findes ay pelis muy chulas y aemas sin anuncios una qe me gusto mucho fue un verano en roma quiero q pogais peliulas de ese tipo estan culisimas y esta chulisimas las manualidades , la cancion de las manos limpias de la cocinea qe ace unos platos deliciosos y los trucos tan estuopendos de el mago epero qe nunca quiten la serie de raven y menos el canal

  6. s dice:

    yo veo oc todos los dias y suelo ver el ultimo k echan la otra serie no megusta
    me parece bien k pongan series no como en otros canales con lo de las llamadas k te acen irte a domir

  7. nora elena dice:

    en casa esta todo el dia encendido en este canal ya que a mis hijos les encanta lo de las series esta muy bien ya que cuando van a la cama puedo ver series para personas adultas estan muy bien, me encanta.
    ha por cierto a mi hijo de 4 años le encanto la seri de dibujos de gladion y siempre pregunta cuando la vuelven a dar?

  8. sandra dice:

    hola!!! solo queria deciros que me encanta la serie the o.c y que la veo todos los dias en clan tve, porque es una serie que desde que la emitieron la he visto, y me veré hasta el último capítulo.

  9. KatHe dice:

    Hola!! queria agradecerles por emitir One Tree Hill y The OC me encantann!!,estoy adicta a las doss jaja..todas las tardes las veo y espero que no acaben pronto xD muchas graciasS por emitirlas…Una Fan..

  10. ana dice:

    soy una gran fan de One Tree Hill, y mas que hablar de la serie, lo que planteo es la pregunta que creo que nos hacemos todos, por qué la han quitado sin emitir la quinta temporada, nos han dejado a medias, qué va a pasar ahora?

  11. marisa dice:

    por que habeis quitado one tree hill????

  12. melisa dice:

    smallville, everwood y veronica mars no son buenas series poned otra vez las 4 temporadas de one tree hill y de o.c pq esas son las mejores series y las de smallville evrwood y veronica mars no gustan a nadie plese volver a poner one tree hill y the o.c pq esas son las q nos gustan a los espectadores y si no lo poneis vais a perder a muxos espectadores

  13. maria dice:

    a mi me parece genial! por que ya era hora!
    por cierto mi hermana pequeña quiere saber si como se puede descargar o si me la podeis pasar una serie de unas sirenas se llama, belen ¿como se llama?
    ahh se llama:
    pichi pichi pich
    wneo d ejarme vuestras respuestas
    gracias

  14. miguel dice:

    me gustaria que cuando terminaran everwood y smallville volvieran a emitir las cuatro temporadas de The O.C. es imposible cansarse de verlas!! pero si la ponen otra vez que lo anuncien con tiempo que la ultima vez no vi los primeros capitulos…

  15. miguel dice:

    QUE VUELVA O.C.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. lola goce dice:

    me encanta everwood es una de las mejores series que tengo visto me gustaria hecharan una nueva temporada

  17. day dice:

    yo tengo tdt.Pero CLAN TV me sale fatal,por eso no puedo ver mi serie favorita (smallville) y otras series que me gustan.

    ¿¿¿¿¿¿QUE puedo hacer??????

    Porfavor ayudadme

  18. day dice:

    Yo tengo tdt.Y tengo CLAN TV,pero me sale fatal,por eso no puedo ver mi serie favorita (smallville)y otras series que tambien me gustan

    ¿¿¿¿¿¿Que puedo hacer??????

    Porfavor ayudadme

  19. jose dice:

    Por que an dejado de emitir everwood me encanta esa serie continuar emitiendola

  20. joselillo dice:

    buenas
    yo tambien me añado a los elogios de este canal como bien dicen las promos ‘el canal mas visto de la tdt’.

    Yo empecé con ‘popular’ que nos dejasteis en ascuas con que si la atropellaban o no.

    vi los Alcantara que veo que continuais los fines de semanas.

    hanna montana, raven (que me parece que es la niña pequeña de ‘la hora de bill cosby’)y ahora estoy con blue water high y smallvill.

    como bien se ha comentado una de las muchas ventajas de este canal son los anuncios. Te sientas ves tu serie y ya esta.

    Un cordial saludo

  21. sarita dice:

    piensan segiur emitiendo one tree hill por el clan? o nos dejaran con las ganas, como de constumbre¿ lo digo como tienen la costumbre de dejar la series a medias,era por si no se habian dado cuenta.
    gracies y si hay noticiAS almenos avsar.

    sara

  22. Fer dice:

    Hola, no podeis quitarnos a smallville, nos habeis dejado con las ganas, somos un grupo bastante grande de gente en foros que lo veiamos y la verdad es que gracias a esa serie empezamos a ver otras, everwood, por ej. pero buen si eso a buscar algun canal que la pase.
    Saludos

  23. evelyn dice:

    estoy desilucionada con clan tve porque quitaron smallville eso no es justo siempre estan quita y pon espero respuesta

  24. evelyn dice:

    no es justo que quiten smallville sin abisar eso no es asi si siguen quitando las serie cada ves sera menos jente quien la vea se ira a la mierdaa

  25. sergio dice:

    Es verdad. Ahora nos dejaron a medias con Smallville. Supongo, aparte de eso, que será mucho pedir que no repitan tantos capítulos y emitan más variedad de series…

  26. jorge dice:

    Bueno, parece ser que en clan tve ya no dan smallville, pero lo dan en La 2 de lunes a viernes a partir de las 20:30 h hasta las 21:30, y dan capitulos nuevos. Es decir que lo han pasado de clan tve a La 2.

  27. rafa dice:

    jaja me parto de risa con melissa. Hasta ahora no habia visto de comentario…no te gustará a ti smallville y everwood, pero a los demás si.

  28. jorge dice:

    Han dejado de dar smallville en clan tve, pero lo han pasado a La 2, y lo hacen de lunes a viernes a las 20:30 h. Capítulos nuevos.

  29. jordi dice:

    No han quitado Smallville. Lo han pasado a La 2 y lo dan a partir de las 20:40 h.

  30. oscar dice:

    Ami tamb aprece mal k kiten smallville justo cuando llega zoy s epone todo guay xD tengo 15 aniosy dios smallve a la noxe era lo mas tamb everwood mejor k ak exan en otras cadenas yo desde aki pido k lo vuelvan a poner
    o k avisen cuando porfavor

  31. RAQUEL dice:

    yo tambien soy de la opinion de qu no deberian cortar las series en medio de una temporada.
    por que quitan la emision de popular cuando aun no habia terminado la primera temporada?por favor no lo hagan. si es uno de los canales mas vistos de tdt, sigan haciendo lo posible porque continue siendolo.
    y no es qu no me guste la serie de veronica mars. que si me gusta. pero debreian terminar al menos con las temporadas, que solo son 2, de popular.
    se agradece respuesta si hubiese noticias. gracias

  32. sara dice:

    Me gustan mucho las series de clan pero me he desilucionado un poco porque hace tiempo dabam una serie que se llama Wed Diver «Gladion ,Kento…» y me encantaba verla porque era entretenida pero la dejasteís a medias y me ha dejado triste e intrigada .A mi me gustaría que la volvieran a poner porque estoy buscando el final de la serie pero no la encuentro . POR FAVOR si saben de un sitio de verla que me lo digais y si la volveis a poner avisad con tiempo porque siempre me entero cuando la serie ya esta empezada ¡Por favor! responder a mis sugerencias, un saludo ,¡me harían un favor respondiendo!.:p

  33. EVA MARÍA dice:

    ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES QUE HAY EN CANAL CLAN
    PERO ME HA DESILUSIONADO MUCHO PORQUE ECHAN MUCHOS CAPITULOS REPETIDOS.
    CUANDO LO QUE DEBERÍAN DE HACER ES: HACER MUCHOS MAS CAPITULOS NUEVOS Y NO REPETIR TANTO LO CAPITULOS.

  34. JOSÉ MARÍA HERRERA dice:

    QUE VUELVAN LOS TROTAMÚSICOS, POR FAVOR

  35. benji dice:

    Al principio no m interesaba muxo la serie «the o.c.», pero un dia m dio x verla y aora ya estoy hasta bajandome la primera temporada..LA MEJOR SERIE SIN DUDA!! ME ENCANTA!! Y K PEDAZO DE REPARTO!!!! ESPERO K AUN KEDEN MUXOS KAPITULOS XK AMO ESTA SERIE!!!!

  36. susi-noel dice:

    holaaaaaaaa yo keria k pusiesen en el clan tv la serie de kamikaze kaito jeanne K EN CATALUÑA SE HA ESTRENADO EN EL K3 K MORROOOOOOOOOOO!!!
    e buscado informacion y la han doblado en castellano en 2005 asi k LA PODIAN PONER EN EL CLAN TV!!!ya k no hay casi series juveniles solo pichi pichi pitch,smallville(pero smallville ya esta muy visto)y otras pocas pero hay mucas infantiles k a los adolescentes no nos guatan.

    POR FAVOR CLAN TV PONER KAMIKAZE KAITO JEANNE POR FAVOR MUCHISIMA GENTE ESTA BUSCANDO LA SERIE EN CASTELLANO POR FAVOR PONERLAAAAAAAA!!! tienen un morro los los de caaluña.

  37. yudelkys dice:

    me encanta clan tv, lo adoro y mi niña también, pero me gustaría ver online la serie el jovencito dracula que es muy graciosa pero a veces me la pierdo porque la dan muy tarde. un saludo grande al equipo de clan. os queremos mi niña y yo.

  38. amanda dice:

    pordios ayuda el jovencito dracula me encanta lo aveis kitado o no lo volvereis a pones lo capitulos nuevos ayudaaaaaaaaa

  39. vlad adicta dice:

    hola ayuda an kitado el jovencito dracula no lo van a poner kien sepa algo ke me escriba este es mi email indiana-ss@hotmail.com

  40. el jovencito dracula dice:

    porfavor q vuelvan a poner el jovencito dracula q lo dejaron a medias justo q venia lo importante. estavan echando capitulos nuevos y lo cortan xq esq no lo entiendo no se puede cortar una serie x la mitad

  41. domingo dice:

    el clan es unos de los mejores canales de la tdt por que hay dibujos para los niños o es que los niños no tienen derecho aber dibujos por fabor que no lo quiten

  42. esther dice:

    yo lo que quiero saber es cuando van hechar otra vez pichi pichi pich a mi vecina le encanta y a mi tambien

  43. ilia dice:

    yo no quiero que quiten buffy cazavampiros.es mi serie favorita.¿cuando lo van a quitar?¡¡¡NO QUIERO QUE LO QUITEN NUNCA POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!

  44. Lourdes dice:

    Clan me a decepcionado por que ha sustituido a Buffy Cazavampiros por hercules…
    ¡ PONED DE NUEVO BUFFY !

  45. isabel dice:

    buenos diasyo queria saber por que ha sustituido buffy cazavampiros por hercules y tambien han retirado la reie de el jovencito dracula-

  46. jorge dice:

    hola soy fan de smallville me gustaria saber porque dejaron de dar la 9 temporada derrepente y pusieron las chica gilmur no me gustan nada ponerlo de nuevo porfabor que estaba super bien grasias

  47. luna dice:

    quiero que vuelban a poner buffy cazavampiros en clan

  48. miguel dice:

    me gustarie k bolbieran a poner buffy cazavampiros y cuando akabe k buelba a empesar es mi serie faborita ¡¡¡¡¡¡¡¡pppppoooooooorrrrrrr ffffffffffaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvooooooooooorrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo axeis grax

  49. miguel dice:

    e, ponedlo en clan

  50. miguel dice:

    ponedlo pppppppplllllllllliiiiiiiiisssssssss¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba