Prison Break

Wentworth Miller vuelve a negar que sea gay

Wentworth Miller

Parece la historia de nunca acabar, pero una de las preguntas más frecuentes cuando se entrevista a Wentworth Miller es acerca de su sexualidad, sobre todo después de unas fotos que se publicaron suyas en compañía de un hombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta vez lo ha vuelto a negar en una revista holandesa en la que, una vez más, le volvieron a hacer la misma pregunta:

Pregunta: La pregunta que todo el mundo se hace: ¿Te gustan los chicos o las chicas?

Wentworth Miller: Pueden cotillear todo lo que quieran, no voy a decirlo más veces. No porque me cabree, sino porque ya he dicho muchas veces que no me van los chicos. Por lo que parece mucha gente se niega a creerlo. Sé como empezaron los rumores. No soy el tipo de tío que “pilla” todos los fines de semana. Soy un romántico; yo no soy de los que esta con una chica una sola noche. Pueden fantasear conmigo todo lo que quieran mientras sigan viendo Prison Break.

Creo que con esto queda totalmente confirmada la sexualidad de Wentworth Miller… es más, ¿no sería un drama que el segundo hombre más deseado del Reino Unido fuese gay? ¡Vaya decepción para sus fans femeninas!

También te puede interesar

27 Comentarios

  1. sakillo dice:

    «es más, ¿no sería un drama que el segundo hombre más deseado del Reino Unido fuese gay? ¡Vaya decepción para sus fans femeninas!»

    Por qué sería una decepción? es que acaso todas iban a liarse con él?
    Menudo drama para las pobres, seguro que ahora se hubiera producido un suicidio colectivo al ver como el segundo hombre mas sexy es, dramatica y decepcionantemente, de la acera de en frente!!!!

  2. Javi dice:

    El texto lo habeis sacado directamente de seriesblog.es, que se tomaron la molestia de traducirlo. Lo mínimo sería fuentearles, no?

  3. Para sakillo dice:

    ¡Oye que te paaasa!
    A mi casi me da un paro cardíaco cuando escuché que era gay… no me gustaría imaginármelo … mientras otro hombre lo toquetea ¬¬

  4. carla dice:

    yo se que son puros rumores porque tu eres super lindo para ser gay

  5. alberto dice:

    ¿que es muy lindo para ser gay??? no he leído mayor estupidez en mi vida. y lo de una decepción…sinceramente chicas, esperáis liaros cno él? Dais pena con esos comentarios homófobos y sobre todo, sin sentido.

  6. andreina nieves dice:

    que erea eso de que miller era gay es lo mas ridiculo que e escuchado yo mo lo podia creer me niego a aunque sea pensarlo miller es un verdadero hombre ok…

  7. ole! dice:

    Por favor! alucino con las opiniones retrógradas de algunas mujeres. Para empezar que sea gay o no es problema suyo. Si hasta ahora os gustaba como actor no va a perder sus facultades como tal de repente, y para continuar, esas frases llenas de prejuicios como «es un verdadero hombre» o «es una decepción» sólo hacen daño a la evolución moral de la sociedad. Es como si yo digo que tú, andreina nieves, o tú carla, sois una ,mierda por ser sudacas o hispanas (que tristemente habrá gente q así lo crea) Como veis hay prejuicios que perjudican a todos. Una mentalidad más europea y más abierta. Respetad las libertades de cada individuo!

  8. David dice:

    Estoy de acuerdo con «ole!», y me parece de lo más triste que haya gente que haga comentarios como el de «andreina nieves» diciendo <>, que pasa, ¿que los gays no son hombres acaso? «Andreina» amiga mia, espero que no seas de España, por que con todo lo que estamos luchando por un mundo mas «abierto y justo» luego llegan personas como tú que mandais todo a la mierda.

  9. bea dice:

    CASATE CONMIGO

  10. Sarita dice:

    Yo digo que sea gay o no, seguiré prison break, aunk es una pena que lo sea… 😛 asi me lo quedaba yo jijiji

  11. camila dice:

    no crepo q sea gay es mui lindo para serlo
    y casi me mjuero cuando me entero
    peero espero q sea mentira por tofdas sus fans y me incluyo

  12. Dolores dice:

    Eres un coshino…

  13. Ann dice:

    Jejejejej, esto pasa muy a menudo con los hombres apuestos, a todos los tildan de gay ,y todo por pura y fisica envidia de los que no son apuestos y lo quieren ser, jeje es como un metodo de defensa de los hombres que se ven amenazados ante tanta belleza, trabajo con modelos y es lo mas comun que los tilden de gays y sobretodo a Miller que es del tipo de hombre BONITO, con rasgos muy simetricos casi femeninos. Uno de mis modelos es de este tipo, ,es mas se parece mucho a Miller, y de verdad que es de lo mas divertido salir con el porque es imposible que pase desapersivido y me rio al ver la cara que hacen los demas hombres cuando lo miran se les ve la envidia por encima, les da rabia de ver tanta belleza, asi que lo unico que tienen por decir es que es gay, mientras por dentro se cocinan de la ira diciendose a si mismos “ojala fuera asi de apuesto” Bueno en todo caso este tipo es de lo mas talentoso y bello que hay y para nada creo que se gay.
    Un saludo para todos y para los que lo critican, cuando se es feo se es feo y no hay nada que hacer jejeje

  14. FJFKFF dice:

    Es una mamada wentworth no es gay!
    El mismo ya lo dijo
    qee dejen de inventar pendejadas

  15. kArlY!! onE dice:

    nO Sean RidiCulos COmo Ese HomBre va a cer Wey!
    klaro Q no lO Es Es mui mAsQliino y Q Yo Sepa nO es maLo q un Hombre Tenga AMigOS XQ to2 lOs HomBres Tienen BuenOs amIgOs Ademas Wentworth Miller Es muii HomBreSitHO x ALGo es muii DeSeaDO x Todas las ChaVas es un BomBOn!! Si
    Eso Es ademas es LoSuFicIente OmBre paRa Q las Chavas Lo DeCeen y FanTaCeeen COn EL es un BomBOn!!!

    y TOdas las Q lo EmOS VisTO en TV esTamos enamoradas d el aSI Q nO puBLiken EsTupiideses q no SOnCierTas !!

  16. marisol dice:

    mmmmm.. no pueden dejar a wentworth miller tranquilo si el dice que no es gay porque lo siguen ostigando con eso el es bastante hombrecito como para decir que no lo es.
    yo soy una de las niñas que esta enamorada de el pero quien no lo quiere si es sexy y muy hermoso dejen de publicar cosas que son puras mentiras wentworth miller es un hombre hermosoooo

  17. Atenea dice:

    pues que bueno que no se gay, y no es por homofobica pero esque esta buenisimo, y ahora que lo pienso si es homosexual no hay bronca, yo le quito lo gay!!!!!!!!!

  18. polisa dice:

    pues yo pienso que miller es wuapisimoooooOOOOºººº
    Y QUE ADEMAS ES UN TROZO DE PAN ,¿QUE pasa que aora si te ven dando una vuelta con tu amig@ significa que eres gay o lesbiana?

  19. kog dice:

    ojala que sea gay petardas,que tos¡das soys unas homofogas,petardas y feas q no os comeis una rosca.yo si mr lo imsgino con otro ombre tocandose y me pone a mil

  20. anonima dice:

    Eso que quiere decir …que todos los gays estan buenorros?? XDXD….yo soy lesbiana y ami, este chico es que me enkantaaaa, sea gay o no, como actor, su fisico, toooodo…de acuerdo en lo que dices Kog!! 😉 Es mas….lo que dicen algunos de mis compañeros aqui….que os pensáis? que algún podreis tener algo con el? que hago yo?? lloro o rio?? juas juas juas!! es que de verdad…que subrealistas…pobres animalicos!! XD

  21. cotty dice:

    aaah es mi ultra mega amor platonico y ya esta confirmado que NO ES GAY!!! asi que no lo atosiguen con tanto rumor, es un mijito rico digno de mirar jojojojo

  22. elver gonzalez dice:

    la homofobia no existiría si no existiesen los homosexuales! Dan asco esos comentarios de todos los gays que reprochan que existan comentarios homofobicos, ¿de qué clase de nueva moral hablan? ¿Acaso es más moralista quien aprueba las asquerosidades que hacen los gays que quienes las criticamos? Ya dejen de contagiar con esas malditas ideas a los chicos. Seguramente muchos gays se sentían ilusionados de contar con un gay de ese calibre en su bando. Pero no, Miller no es gay.

  23. SAORY dice:

    OO: LA VERDAD ESQUE YO NO CREO QUE EL SEA GEY NONONO
    PINCHE GENTE SIN QUEASER LA QUE INVENTA ESO Y ADEMAS SI ES O NO ES QUE A USTEDES QUE ES SU VIDA Y ADEMAS ESO NO LE QUITA LO GUAPO PERO PUES SI SERIA GAY SI FUERA UNA GRAN DESEPCION PERO PUES SI EL DIE QUE NO ESQUE NO Y PORFAVOR LOS CHISMOS PENDEJOS SIN QUE HASER DEJN DE INVENTAR ESAS COSAS PORFAVOR

  24. natalia* dice:

    en que lio se mete todo mundo todas las personas valen lo mismo si son gays o no es horrible cuando algunas personas ven a los gays como si estuvieran cometiendo un delito o estuvieran haciendo algo malo cada una de las personas son diferentes no hay una igual a otra en todo el mundo y aparte wentworth miller ya dijo que no era gay pero como es famoso todo el mundo le pregunta si es gay y si lo fera ¡que!ni es nuestro asunto,piensen en que si ustedes fueran una chava super deseada en muchos lugares y que todo mundo te persiga no piensan que ellos desearían tener una vida normal y si estar felices porque tienes fans pero no que todo el mundo este tras de ti que horror no piensan que eso cansa a los actores y aparte que posibilidad tenemos de que se enamore de nosotras tal ves hay una mínima posibilidad pero mínima , pero nadie esta seguro, el es guapísimo y todo y yo también soy su fan y me encanta PRISIÓN BREAK es genial pero tampoco estoy pensando en que si me voy a casar con el ni siquiera lo conozco así que felicidades al director porque la serie esta muy buena.

  25. andrea dice:

    dios este chico no puede ser gay con lo bueno que esta. a mi no me importa lo que digais me sigue gustando mucho…

  26. julio dice:

    esta refuerte el loko….sale con fritas…me lo como todo

  27. mari dice:

    no la creo que sea gay esta como el doctor lo recomienda y pues la verdad si que decepsion de que todas lo amomos tanto y si y si digais me sigue gustando un manton a las fotos de donde sale con un chico no dice nada ya fuera que vaya agarrado de la mano con el bueno solo eso pediria nada mas para comprobarlo que es onoes gay y no lo es y qu quede claro entendido nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba