Veronica Mars

Francis Capra también estará en la película de Veronica Mars

Siguen adelante las informaciones al respecto de la película de Veronica Mars y si bien ayer mismo os hablaba de como Chistopher Lowell y Tina Marjorino han aceptado el estar de vuelta en el proyecto tras haber aparecido en la serie, a ellos se suma ahora el actor Francis Capra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Capra aparecía también entre el elenco regular de Veronica Mars y donde dió vida al personaje de Eli “Weevil” Navarro, un joven algo conflictivo y que incluso había cumplido condena que llegaba al instituto de Verónica a la que acabará ayudando en varios casos.

Verónica siente compasión de este personaje por lo que le pide que sea una especie de ayudante para ella, aunque parece que él siempre será un rebelde.

Rob Thomas envió un mail a todos los fans que participaron en su campaña en Kickstarter para financiar la película de modo que fueran los primeros en conocer la noticia de que Capra estaría en el proyecto.

Después de darse a conocer con Veronica Mars, Capra ha participado en diversas series conocidas como Friday Night Lights, The Closer, Sons of Anarchy y  Bones.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba