Heroes

Sci-fi se prepara para el estreno del segundo volúmen de Héroes

giraheroes.jpg

Ya os hemos ido hablando en anteriores ocasiones de unos videos que a través de You Tube o bién por la televisión la cadena Sci-fi nos ha ido ofreciendo al respecto del estreno del segundo volúmen de Héroes que se producirá el próximo 28 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora la cadena quiere seguir «preparando» a su audiencia para cuando llegue el segundo volúmen y es por eso que en su espacio de You Tube tienen disponibles una serie de videos grabados durante la gira mundial que los actores protagonizaron el pasado verano y que les llevó por Asia, Europa, Estados Unidos y Canadá para encontrarse con fans de todo el mundo. En esas imágenes podremos ver a Masi Oka (Hiro Nakamura) y Greg Grunberg (Matt Parkman) improvisando un rap en Singapur o a Hayden Panettiere (Claire) y Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) visitando la Torre Eiffel.

Además el próximo Jueves 21, la cadena prepara la emisión del especial Volumen 2. La historia continúa. En él se presentarán los nuevos personajes y se avanzarán algunas de las claves para entender qué pasó con los protagonistas originales de esta historia después de la explosión.

La verdad es que los videos de la gira no tienen desperdicio, de momento ya pueden verse los dos primeros correspondientes a la visita de Heroes a Tokio.

Pincha aquí para ver el video 1 de Heroes en Tokio

Pincha aquí para ver el video 2 de Heroes en Tokio 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nacho Gallego dice:

    Los vídeos de la gira mundial los van incluyendo en una lista de reproducción de YouTube, que podíais haber insertado en el post, como yo he hecho en mi blog. Por ahora han metido ya 7 vídeos, y eso de velos a trocitos … como que no me mola nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba