Scrubs

John C. McGinley vuelve a ser padre

John C. McGinley

John C. McGinley, uno de los protagonistas principales de la serie Scrubs por su papel interpretando al Dr. Perry Cox, volvió a ser padre el pasado 2 de febrero después de que su mujer, la instructora de Yoga, Nichole Kessler, diese a luz a una niña llamada Billie Grace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McGinley se mostró muy contento por el nacimiento de su nueva hija: «El nacimiento fue increíble. Tanto la madre como la hija están perfectamente. Billie es como Nicole pero en pequeño, ¡gracias a Dios!«, en declaraciones hechas a la revista People en una entrevista exclusiva.

John C. McGinley se casó con Kessler el pasado mes de abril en una ceremonia privada en Malibu después de que habían pasado cuatro años desde que se conociesen y aprovechando que el hijo de McGinley de su anterior matrimonio, estuviese con él.

Por otro lado, y relacionado con la huelga de guionistas nuevamente, la ex-mujer de McGinley, Lauren Lambert, dijo que McGinley había reducido la pensión de su hijo debido a la huelga de guionistas, la cual había frenado la producción de la séptima y última temporada de Scrubs, algo que no le ha gustado para nada.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba