Noticias

¿Qué pasará con Friday Light Nights?

friday_night_lights.jpg

Tras una primera temporada prometedora, y una segunda que consta tan sólo de 15 episodios ( la huelga no ha perdonado a nadie), Friday Light Nights, serie que por cierto no nos desagrada en absoluto, podría no contar con más temporadas…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la noticia entristezca a los seguidores, Michael Ausiello lo ha dejado claro en su blog, Friday Night Lights no es un éxito de audiencia por lo que la NBC estaría pensándose su cancelación…

Es más Ben Silverman, presidente de la cadena, dijo al respecto de los rumores sobre la cancelación «Yo adoro la serie, usted también la adora. Pero nadie la ve. Nosotros somos la NBC, tenemos la reputación de que apoyamos nuestros programas. Y con la huelga de los guionistas… Bien, a ver lo que podemos hacer. Pero empiece a ver ’30 Rock’.»

Es decir más claro el agua…la verdad es que la noticia de que no vaya a haber más temporadas no se ha confirmado pero viniendo la información de parte de Ausiello será mejor que los seguidores de Friday Light Nights empiecen a rezar todo lo que sepan…

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Willy dice:

    Pues que pena, por fin una serie que le da al football el trato que merece y la quieren cancelar…

    Willy

  2. Dorothy dice:

    ojalá no la quiten…

  3. roberto! dice:

    pues que mal que la quiten yo empece a verla hace par de semanas y encima solo la dan por la noche a eso de las 3 de la mañana y me encanta la serie!! desde el primer capitulo ke vi ya me gusto no deberian quitarla!! muy buena serie!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba