Chuck

Chuck tendrá una tercera temporada…

chuck_nbc_tv_show_image_zachary_levi__yvonne_strahovski_and_adam_baldwin__2_.jpg

Aunque suene un poco precipitado el decirlo, la «captura» que hoy os vamos a mostrar, vendría a confirmar lo que muchos esperan que la cadena NBC anuncie de un modo oficial el próximo 19 de Mayo, y es que una de sus mejores comedias, Chuck, tenga finalmente una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En series adictos ya os adelantamos en su día el que el protagonista de Chuck, Zachary Levi era optimista sobre el futuro de la serie, que por lo visto aunque como decimos no lo ha confirmado oficialmente contará con una tercera temporada si hacemos caso a una «captura» sacada de la página de la warner (donde se rueda la serie) y destinada a los periodistas.

En el «screencap» que podéis ver a continuación, queda claro entonces que la NBC cuenta con Chuck para la próxima temporada y la serie podrá seguir dando alegría a sus muchos fans con una tercera temporada que por lo visto promete muchos cambios…

chuck.JPG

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. maxi dice:

    La verdad que seria genial que la serie continuara pues en mi opinion personal me parece una serie muy entretenida y original SAVE BUYMORIA

  2. Drew dice:

    Si si si, esta serie se lo merece. No es la comedia del siglo, pero cumple con lo esperado: te divierte y te desconecta totalmente de la rutina. Esperemos que dure y cuando llegue el momento tenga un final digno 😉

  3. mercenario dice:

    guaoooo que excelente noticia me has alegrado el dia bueno la noche pero es una alegría =gracias por la noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba