House

Mira Sorvino, estrella invitada en House

Mira Sorvino

Hoy se producirá el regreso en Estados Unidos de House después del parón navideño y, como ya dijimos, el próximo domingo se celebra la Superbowl en Estados Unidos y House ha sido la serie afortunada que se emitirá tras ésta… y eso significa muchas cosas, como por ejemplo que el capítulo será bastante especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y así será, puesto que contará con una estrella invitada de lujo: Mira Sorvino, a quien hemos visto en numerosas películas como Mimic, Asesinos de reemplazo, Asalta como puedas, Semana santa, Between strangers o más recientemente en Reservation Road.

SPOILER
: Al parecer, Mira Sorvino interpretará a una psiquiatra que se encuentra en el Polo Norte realizando un estudio e intentará hacer su propio diagnóstico con ayuda del doctor House vía webcam, sin duda, algo totalmente innovador a lo que tendrá que enfrentarse House pues odia el trato cara a cara con los pacientes. Y lo que es más curioso de todo: la historia parece estar basada en un hecho real.

Mira Sorvino ha declarado en una entrevista que «Soy una auténtica fan de House. Es mi serie favorita de televisión y es divertido porque desde que estuve embarazada de mi primer niño acabé viendo más televisión que en toda mi vida y precisamente, me volví una adicta a House; todo en la serie en fantástico y me hace estar pendiente cada semana«.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Crítico en Serie dice:

    Mira Sorvino también es bastante recordada por su papel en Poderosa Afrodita de Woody Allen. De hecho, ganó el Oscar a la actriz de reparto gracias a su interpretación. Un oscar merecidísimo.

  2. ale dice:

    mira sorvino es la mejor
    esta buena

  3. Iván Granero dice:

    Quisiera que mira sorvino y hugh laurie hubueran mantenido una relacion…o que se gustasen y….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba