Noticias

Sci Fi comenzará a emitir Flash Gordon el 31 de marzo

Flash Gordon

El popular personaje Flash Gordon gozó el año pasado de la mano de Sci Fi en Estados Unidos, debutando el pasado 10 de agosto y emitiéndose un total de 18 episodios por el momento, aunque está previsto que la primera temporada se prolongue al menos hasta el capítulo 21, que se emitirá el próximo 8 de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la serie tan avanzada, Sci Fi ha decidido que cruce «el charco» para su posterior emisión en España de la mano de Sci Fi, algo que ocurrirá el próximo 31 de marzo, emitiéndose un capítulo nuevo cada lunes a las 22:00 con la intención de que repita el éxito que obtuvo en Estados Unidos donde fue el estreno más visto de Sci Fi durante 2007 y obtuvo una media de 2,1 millones de espectadores.

La serie gira en torno a Flash Gordon, muchacho corriente hasta que por una grieta en el espacio interdimensional, acaba en el planeta Mongo donde descubre que su padre, quien estaba desaparecido, podría estar muerto y en manos de Ming, el malvado gobernante de Mongo.

De este modo, Flash inicia una carrera en busca de defender el mundo y encontrar a su padre, estando acompañado de Dale Arden, su antiguo amor de juventud y el doctor Hans Zarkov, un compañero del padre de Flash.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba