Bolsamanía

Antena 3 estrena Tarragona:Un paraíso en llamas

tarragonaposteraa3.jpg

Parece ser que Antena 3 ha decidido convertir el prime time de los miécoles y jueves en las noches para emitir miniseries, así lo ha hecho con la emisión de Los Borgia y Soy el Solitario y así lo hará la próxima semana cuando emita la tv-movie alemana Tarragona: Un paraíso en llamas.

La miniserie que ya pudo verse en la televisión alemana el pasado mes de Septiembre de 2007 recrea el caso real de la explosión de un camión con propileno que provocó la muerte de 215 personas en el camping de ‘Els Alfacs’, de San Carles de la Rápita, en julio de  1978.

Filmada en localizaciones de Mallorca, Tarragona:Un paraíso en llamas está  dirigida por Peter Klegevi, escrita por Timo Berndt y protagonizada por Tim Bergmann, Sophie von Kessel, Herbert Knaup y Johannes Brandrup.

A lo largo de la miniserie se cuentan las historias ficticias de una decena de turistas alemanes, que coincidirán en el camping. Historias como un matrimonio en quiebra, un enfermo terminal o un padre que quiere reconciliarse con su hijo homosexual se entrecruzan alrededor de la tragedia general, entre las historias corales también se incluye la ficcionalización de la historia de el conductor del camión siniestrado y su hijo.

Escrito por | 18 de enero de 2008 | 101 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Acaba de arrancar en Vancouver el rodaje de la miniserie dramática de ocho partes de
HBO está desarrollando el proyecto de guerra cibernética de Alex Gibney Stuxnet (título provisional) como una miniserie con
Amazon ha puesto en desarrollo Mercury 13, una miniserie de eventos basada en el libro de
Perdóname, Señor cruza el Atlántico. Tras convertirse en la miniserie más vista de 2017, llegará
PBS y Masterpiece están a punto de asumir una verdadera obra maestra. La clásica novela

Comentarios

  1. baboune - 14 de octubre de 2012 | 01:37

    despues de esta catastrophe me acuerdo aber escuchado una cancion en homenaje a esa pobre gente porfavor quien me piede alludar a encontrarla solo me recuerdo que eran dos chicos que la cantavan espero que algien me pueda alludar gracias

Deja una respuesta