Noticias

¿No habrán más Gominolas?

l_12f38bf36f1673512c619659b05ea94b.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pese a que Cuatro anunciara en su momento que habría una segunda temporada de Gominolas no es lo mísmo lo que se considera desde el blog de La Coctelera, El guionista hastiado dónde se ha dejado más que claro que la producción de Globomedia no seguirá en la cadena de Sogecable.

Al parecer el coste por capítulo de Gominolas era muy elevado al respecto de los resultados y es que hemos de admitir que a pesar de que la serie se planteó desde un principio como original nunca ha tenido ni el respaldo del crítico ni de la audiencia…

Esto es lo que publica El Guionista hastiado en su blog, que cada uno saque sus conclusiones:

«Hace algo más de una semana, «Cuatro» comunicó a Globomedia su intención de detener definitivamente la emisión de la serie «Gominolas «. Al parecer, los motivos son, sobre todo, económicos. El rojo canal aduce estar bastante estrangulado de cash desde que se aventuró a comprar los derechos de la Eurocopa 2008, y según ellos no les compensa tener en emisión una serie tan cara, a pesar de que superaba con facilidad el share medio de la cadena. Por lo visto, tampoco desde Globo se defendió el producto con mucho ahínco…»

De momento dejaremos la noticia en el aire a la espera de que Cuatro se pronuncie al respecto ya que fueron ellos los que aseguraron la segunda temporada de Gominolas, esperáremos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba